Sábado 20 de Enero 2024
MEMPHIS DEPAY

Regresó al Barcelona: el exclusivo festejo de Memphis Depay tras recuperar de su lesión

Memphis Depay compartió las fotografías de la celebración pospartido en el Camp Nou.

Memphis Depay. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

El pasado domingo, después de una larga temporada fuera de las canchas, Memphis Depay marcó su regreso al Barcelona con un gol contra el Mallorca. Sin duda, la lesión que lo mantuvo preocupado los últimos meses ya es cosa del pasado y así lo dejó en claro con un gran festejo.

La victoria del culé por encima del mallorquín en la última fecha de LaLiga puso de buen humor al futbolista, que organizó una fiesta en la que estrenó el NFT de la serie "Bored Ape Yacht Club" en uno de sus dientes.

El costoso detalle del que ahora es dueño Memphis Depay se notó en una de las fotografías que compartió desde su Instagram, donde se lo veía posar con una gran sonrisa junto a su amigo Dani Alves.

"A veces el fútbol te da algunos regalos. Te amo, hermano", escribió el neerlandés.

Memphis Depay celebró su regreso con Dani Alves. Fuente: (Instagram @memphisdepay)

La tierna dedicatoria de Memphis Depay a su amigo Dani Alves

Desde que las estrellas se conocieron en el vestuario azulgrana, el resto de sus compañeros atestiguan con fe que se volvieron inseparables. Así lo demostró el futbolista de 28 años en sus redes sociales al publicar algunas imágenes del momento en el que se encontró con el brasileño.

"Tu energía es inigualable, mi hermano. Es una bendición compartir momentos contigo dentro y fuera de la cancha", confesó Memphis Depay, mientras celebraba en compañía del histórico jugador del Barcelona.