Sábado 13 de Enero 2024
DANI ALVES

Así fue la impensada reacción de Dani Alves luego de la victoria del Real Madrid

Dani Alves dejó sin palabras a los fanáticos del Real Madrid luego de compartir una reflexión.

Dani Alves. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

Dani Alves es, sin lugar a dudas, uno de los jugadores más experimentados e influyentes en la plantilla del FC Barcelona, pues, además de contar con una trayectoria más que destacada en el fútbol internacional, el brasileño también tiene un gran sentido de pertenencia hacia el equipo y su historia. 

A pesar de que Alves es muy valorado por la afición blaugrana, sus últimas palabras generaron mucha controversia y algo de disgusto, pues el lateral de 38 años se manifestó sobre la reciente victoria que obtuvo el Real Madrid, el rival más grande de su equipo, sobre el Manchester City de Pep Guardiola. 

Dani Alves es un jugador muy importante para el FC Barcelona. Fuente: (Instagram @danialves)

Resulta que Dani Alves generó indignación entre sus fanáticos luego de reconocer que las últimas hazañas del Real Madrid no son producto de la suerte, pues el equipo ha trabajado muy duro y ha ganado los encuentros más complicados a base de sacrificio y jerarquía

"Fútbol amigos. Así como en la vida, en el fútbol no existe la suerte. O tú dominas el juego o el juego te domina a ti. Ah, ¿qué sería del fútbol sin los brasileños?", escribió Dani desde sus redes sociales, donde recibió todo tipo de respuestas por parte de los aficionados del Barcelona y del Real Madrid. 

Dani Alves habló sobre el triunfo del Real Madrid. Fuente: (Twitter)

Dani Alves cobra el salario más modesto de españa

A pesar de su avanzada edad, Dani aún cuenta con las condiciones necesarias para jugar en la élite, por lo que dejó a un lado sus ambiciones económicas y se sumó a la plantilla del FC Barcelona para colaborar en un momento complicado a cambio de un salario simbólico, pues su sueldo es el mínimo permitido por La Liga, 

Dani Alves cobra la modesta cifra de 155 mil euros al mes a cambio de sus invalorables aportes al club de sus amores, pues, además de rendir de manera adecuada sobre el terreno de juego, la presencia del lateral en el vestuario es muy inspiradora para los jugadores más jóvenes, quienes lo ven como un ejemplo a seguir.