Domingo 14 de Enero 2024
REAL MADRID

"No trates de entenderlo": así reaccionaron los jugadores del Real Madrid tras la heróica remontada

El Real Madrid eliminó al Manchester City y avanzó a la final de la Champions League.

Real Madrid. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

Los últimos días han sido realmente maravillosos para los aficionados del Real Madrid, quienes, además de celebrar un ansiado campeonato liguero, también presenciaron otra remontada histórica del equipo en la semifinal de vuelta de la Champions League contra el Manchester City. 

Sin lugar a dudas, este triunfo fue muy especial para los dirigidos por Carlo Ancelotti, pues se tradujo en la eliminación de Pep Guardiola, un técnico que marcó una época en España cuando estuvo a cargo del FC Barcelona. De hecho, a los integrantes les cuesta creer la hazaña que lograron. 

Los jugadores más experimentados festejaron el triunfo con mucha emoción.  Fuente: (Instagram @marcelotwelve)

Fueron varios los jugadores que utilizaron sus redes sociales para dar sus primeras impresiones de este momento tan especial, aunque el más efusivo de todos fue Marcelo, el jugador más experimentado y uno de los líderes del vestuario, quien escribió lo siguiente desde su cuenta de Twitter: “La madre que me parió”. 

“No trates de entenderlo. Es más que deporte, es más que fútbol. Simplemente Real Madrid. A la final”, escribió el mediocampista Dani Ceballos, quien vivió este compromiso con mucha ilusión a pesar de solo jugar 10 minutos durante el alargue. 

El Real Madrid ha tenido una gran campaña. Fuente: (Instagram @realmadrid)

¿El Real Madrid tiene al mejor entrenador de Europa?

“Ha pasado algo raro en esta Champions. Hemos jugado contra equipos muy fuertes, contra todos los fuertes. El mérito pasa por los jugadores y por una afición que empuja, empuja y empuja. El peso de la camiseta y el orgullo del club también juegan”, comentó el entrenador Carlo Ancelotti al término del encuentro.

A pesar de su campaña brillante con el Real Madrid y de haber ganado títulos en la cinco ligas más importantes de Europa (Inglaterra, España, Alemania, Italia y Francia), Ancelotti no es tomado en cuenta en el debate sobre los mejores entrenadores del mundo, sin embargo, esta situación podría cambiar luego de su duelo contra Jürgen Klopp, un técnico al que conoce muy bien.