Sábado 13 de Enero 2024
RODRYGO

Conoce a Luana Lopes, la hermosa abogada que se robó el corazón de Rodrygo

Rodrygo y Luana mantienen una relación muy discreta desde mediados del 2019.

Rodrygo. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

Las últimas horas han sido de mucha alegría y euforia para Rodrygo, el joven delantero que hizo historia con el Real Madrid luego de anotar un doblete contra el Manchester City que fue determinante para que el equipo avanzara a la final de la Champions League.

A pesar de ser habitual en los esquemas de Carlo Ancelotti, Rodrygo siempre se ha caracterizado por mantener un perfil discreto, sin embargo, esta situación cambió de una manera drástica, pues gracias a su hazaña en el Santiago Bernabéu el brasileño es considerado como una celebridad en toda España. 

Rodrygo está en una relación desde el 2019. Fuente: (Instagram @luanaatiklopes)

Con fama y millones de euros en sus cuentas bancarias, Rodrygo podría convertirse en uno de los futbolistas más pretendidos del país, no obstante, su corazón ya tiene dueña, pues el delantero mantiene una relación formal con Luana Lopes desde mediados del 2019.

La novia de Rodrygo tiene 23 años y es abogada. Fuente: (Instagram @luanaatiklopes)

A pesar de ser muy activa en sus redes sociales, esta joven brasileña es muy reservada con su vida privada. Solo se sabe que es abogada y que se tituló en una de las universidades más prestigiosas de Santos, ciudad en la que conoció al futbolista cuando este disputaba la primera división de Brasil con el equipo local

Rodrygo fue ovacionado en un restaurante

“La verdad es que no escuchaba a la gente porque no podía creer lo que estaba sucediendo. Venían a hablar conmigo, pero no entendía. Quiero agradecerles lo que han hecho hoy y siempre en los partidos de Champions”, comentó el futbolista, quien fue recibido con una ruidosa ovación en un restaurante al que fue a festejar junto a su familia.

El plan de estrella tiene un tanto desconcertado a Rodrygo, quien firmó varios autógrafos y hasta se tomó algunas fotografías antes de cenar junto a su novia, su agente y sus familiares en el restaurante De María, uno de los más exclusivos de Madrid.