Sábado 7 de Mayo 2022
KYLIAN MBAPPÉ

Ilusión en el Real Madrid: la madre de Kylian Mbappé le hizo un desplante público al PSG

Los equipos más grandes de Europa se disputan el fichaje de Kylian Mbappé.

Kylian Mbappé. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en FÚTBOL el

Kylian Mbappé es uno de los jugadores más jóvenes y talentosos del fútbol europeo, por lo que sus servicios serán los más pretendidos por los grandes equipos durante el próximo mercado de fichajes. Esta es una situación que será muy lucrativa para el francés y su entorno, quienes ya comenzaron con las negociaciones. 

A no ser que un club importante de Europa golpee la mesa con una oferta exorbitante e inesperada, el futuro del jugador francés podría estar entre un nuevo desafío con el Real Madrid o una millonaria renovación de contrato con el PSG, equipo que ha invertido una cantidad insólita de recursos en su ambición por ganar la Champions League. 

El futuro de Kylian Mbappé es un completo misterio. Fuente: (Instagram @k.mbappe)

En este aspecto, Fayza Lamary, la madre y representante de Kylian Mbappé, juega un papel determinante en las negociaciones y, a pesar de que aún no hay nada seguro, la empresaria generó grandes expectativas entre los fanáticos del Real Madrid luego de hacerle un desplante público a los directivos del PSG.

Resulta que Mbappé y su entorno se enojaron mucho por la circulación de un rumor en el que se habló de su supuesta renovación con el club parisino a cambio de un salario anual de 50 millones de euros más un bono de lealtad de otros 100 millones, cosa que es completamente falsa

La madre de Kylian Mbappé es muy cuidadosa con su carrera. Fuente: (Twitter)

¿El Real Madrid es prioridad para la madre de Kylian Mbappé?

“No hay acuerdo, en principio, con el Paris Saint-Germain ni con ningún otro club. Las discusiones sobre el futuro de Kylian continúan en un clima de gran serenidad para permitirle tomar la mejor decisión, con respeto por todas las partes”, escribió Lamary en su cuenta de Twitter. 

La madre de Kylian Mbappé dejó muy claro que se están tomando el tema con calma y que por los momentos su hijo está muy concentrado en sus próximos objetivos con la Selección Francesa. Sin embargo, su desplante hacia el PSG fue considerado por muchos como un guiño hacia el Real Madrid, equipo que sería la gran prioridad del jugador.