Sábado 13 de Enero 2024
DAVID DE GEA

La contundente crítica que podría acabar con la confianza de David de Gea

David de Gea goza de mucha continuidad en el Manchester United, pero no todos los fanáticos están conformes con su rendimiento.

David de Gea. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

Los últimos meses han sido un poco inestables para el guardameta David de Gea, quien luego de perder su lugar en la Selección Española, no ha dejado de recibir críticas por parte de algunos aficionados del Manchester United, quienes consideran que su nivel no es el adecuado para la Premier League. 

Con 31 años y una trayectoria más que destacada a sus espaldas, David no permite que los malos comentarios afecten su autoestima. Sin embargo, recientemente recibió un golpe de realidad por parte de un exportero del Manchester United, quien generó una gran polémica al menospreciar el talento del español. 

Ben Foster menospreció a David de Gea. Fuente: (Twitter)

Se trata de Ben Foster, el portero actual del Watford que defendió los colores del United entre el 2005 y el 2010. A juicio del profesional, quien recientemente le ofreció una entrevista al podcast Fozcast, el nivel de David de Gea es muy inferior al de Alisson Becker, Ederson Moraes, Aaron Ramsdale y su compatriota José Sá.

“Tuve que simplificarlo a cuatro porteros. Podría haber seguido con las menciones honoríficas para siempre, pero tengo que ir por Alisson, creo que es el paquete completo”. 

David de Gea está comprometido con el Manchester United. Fuente: (Instagram @d_degeaofficial)

David de Gea reafirma su compromiso con el Manchester United

“Me siento horrible. Estoy muy triste, y sé cómo se sienten los hinchas, porque vienen a alentarnos siempre. Los escuchamos todo el partido. Esto es muy duro tanto para ellos como para nosotros”, comentó hace algunas semanas David, quien se siente preocupado por la mala temporada del equipo.

A pesar de las derrotas y los malos comentarios, David de Gea sigue muy comprometido con el equipo que, en caso de ser tomado en cuenta para la próxima temporada, está dispuesto a perfeccionar su rendimiento para poder conseguir mejores resultados.