Domingo 14 de Enero 2024
SARA CARBONERO

La publicación de Sara Carbonero sobre el peor momento en su vida que borró de Instagram

Los últimos años estuvieron llenos de turbulencias para Sara Carbonero.

Sara Carbonero. Fuente: (Instagram @saracarbonero)Créditos: Instagram @saracarbonero
Escrito en VIDA SANA el

Desde hace tiempo que Sara Carbonero se transformó en una de las personas de mayor interés para la ciudadanía española, pues supo ganarse un lugar en el corazón de los compatriotas con su sencillez y calidez. Es habitual ver cómo la famosa reflexiona sobre su vida en las redes sociales, pero recientemente una curiosa publicación en Instagram destacó del resto, aunque luego decidió borrarla.

A pesar de que el presente de la influencer de moda está colmado de risas, disfrute, cenas y viajes con sus amigas más cercanas, la comunicadora aún no puede olvidar el peor momento que le tocó atravesar hace tres años. En esa época, no solo enfrentó una fuerte lucha para evitar que su matrimonio terminara en un divorcio, sino que también tuvo que pelear por su vida.

En los últimos años, la vida de la periodista dio un giro de 180 grados. Justamente, un 1 de mayo de 2019, cuando llevaba una rutina tranquila junto a su exesposo, Iker Casillas, en Oporto, Portugal, fue sacudida por el ataque al corazón que sufrió el exportero. Sin embargo, ese no iba a ser el único disgusto que se llevaría la celebridad. Posteriormente a este evento, recibió un diagnóstico de cáncer de ovarios a mediados del mismo mes.

"Mayo. Ya no dueles. Vamos a por ti", rememoró la celebridad.

Las cicatrices que le quedaron a Sara Carbonero. Fuente: (Instagram @saracarbonero)

¿Qué decía la publicación que Sara Carbonero borró de Instagram?

Como suele estar acostumbrada, la locutora aprovechó el espacio que tiene en las redes sociales para sacar a relucir su habilidad como escritora de poesía. Esta vez, quiso descargarse acerca del trauma emocional que le dejó aquel frío mes de mayo, cuando la primavera parecía retrasarse en su vida.

"Serás además, desde hace un tiempo, el mes del pellizco en el pecho y el zarandeo - calificó Sara Carbonero - pero también el de los nuevos comienzos, la resiliencia y la fuerza que todos llevamos dentro". Sin duda, este año la famosa por fin vio florecer las rosas con la llegada de su presunto nuevo amor, el músico Nacho Taboada Ortiz.