Sábado 7 de Mayo 2022
KARIM BENZEMA

Muy pocos saben: el costoso gusto que une a Karim Benzema con Canelo Álvarez

Karim Benzema y Canelo Álvarez son deportistas con una gran fortuna.

Canelo Álvarez y Karim Benzema. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en FÚTBOL el

Aunque no comparten disciplina, Karim Benzema y Canelo Álvarez son de los más importantes en sus respectivos deportes, por lo que es muy poco probable que los veamos compartir un evento relacionado con sus carreras.

Sin embargo, los fans del jugador francés descubrieron que sí tiene algo en común con el boxeador tapatío y es que ambos son fanáticos de los autos deportivos, especialmente de aquellos que son exclusivos en el mercado.

Benzema es conocido por su colección de autos. Fuente: (Instatgram @karimbenzema)

Es que Karim Benzema y Canelo Álvarez utilizan parte de su fortuna para aumentar su colección de autos, por eso, los dos tienen un modelo Bugatti Chiron de 2.6 millones de dólares, que puede acelerar a 100 km/h en tan solo 2.4 segundos.

El delantero de 23 años del Real Madrid tiene 23 autos en su cochera, entre los que destacan un Citroen ZX, un Ferrari 488 y un Mercedes Benz Clase G, además del Audi que le otorga la marca por pertenecer al club.

Por su parte, Canelo prefiere el catálogo de Mercedes Benz, de hecho, posee varios autos de esta marca y los utiliza para ir de paseo con su familia o como fondo cuando un programa le pide grabar algo en su casa.

Canelo invierte parte de su fortuna en autos. Fuente: (Instagram @canelo)

El gusto de Karim Benzema

El francés es conocido en el mundo del fútbol por su impresionante colección de autos, que está compuesta por algunos ejemplares exclusivos, valorados en millones de dólares y que son la envidia de otros coleccionistas.

Por eso, el jugador utiliza sus redes sociales para mostrar algunos de los modelos, algo que siempre hace con un vestuario que combine con la carrocería, por lo que deja en claro que puede unir su gusto por los autos con su interés por la moda.