Sábado 7 de Mayo 2022
PILAR RUBIO

Tiene esperanzas: Pilar Rubio sorprende con esta confesión sobre agrandar su familia

Pilar Rubio dio detalles de su maternidad.

Pilar Rubio. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en FÚTBOL el

Esta semana, Pilar Rubio estuvo en varias entrevistas después de lanzar un libro en el que reveló sus secretos para mantener una vida saludable mientras es mamá de cuatro niños, fruto de su relación con el futbolista Sergio Ramos.

Por eso, la modelo española también aprovechó la oportunidad para hablar sobre su deseo de agrandar la familia, ya que muchos se preguntan si sueña con tener una niña, a lo que ella ha respondido en varias ocasiones que no, pero aclaró que no pierde las esperanzas de que llegue.

Rubio explicó que estaba feliz con su familia. Fuente: (Instagram @pilarrubio)


"Si viene, viene. Si no, pues nada. Si viene otro niño, pues perfecto. Estoy más acostumbrada a los niños. Creo que ahora con una niña no sabría qué hacer, sería todo nuevo otra vez", comentó la animadora en una reciente entrevista.

Más adelante, Pilar Rubio detalló que la maternidad es un reto para ella debido a que tuvo que aprender a compaginar su agenda laboral con su nueva vida en casa. No obstante, procura pasar la mayor cantidad de tiempo posible con sus hijos, dado que todavía están en la etapa de la niñez.

"He dado el pecho a los cuatro y eso implica pasar las noches sin dormir y pendiente de un recién nacido, que es la cosa más vulnerable del mundo", comentó sobre los momentos más complicados que vivió con sus hijos, especialmente ahora que el más pequeño tan solo tiene un año de edad.

La modelo siempre va de viaje con sus hijos. Fuente: (Instagram @pilarrubio)


La familia de Pilar Rubio

Pilar Rubio afirmó que no se arrepiente de haber tenido solo niños, pues para ella son lo más importante en su vida y disfruta cada momento al lado de ellos. Está muy feliz con su familia y también sabe que es un gran reto criar a "cuatro hombres maravillosos", como ella misma los define.

Luego, dejó en claro que, aunque no está cerrada a la posibilidad de ser madre por quinta vez, sí está conforme con su familia, que se convirtió en su principal fuente de energía y en sus fieles compañeros de viaje, pues en sus redes sociales es común ver fotos de paseos que ha hecho con los pequeños.

Temas