Sábado 13 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Un lado que no todos conocían: así fue la alocada fiesta de Gerard Piqué en el Reino Unido

En aquel entonces, Gerard Piqué hizo una gran celebración con su equipo británico.

Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en VIDA SANA el

Gerard Piqué se ha caracterizado por ser una persona enfocada en publicar imágenes de su familia y de sus entrenamientos porque quiere mantenerse lejos de los escándalos de fiestas, que son muy recurrentes en el fútbol.

Por eso, muchos se sorprendieron cuando el futbolista español contó sobre una celebración a la que asistió a principios de los 2000, cuando pasó una temporada en el Manchester United, y que catalogó como la mejor fiesta de su vida.

Piqué aprendió que no debe ir de fiesta en medio de los entrenamientos. Fuente: (Instagram @3gerardpique)

En una entrevista que le hicieron en el canal de YouTube de Gary Neville, Gerard Piqué relató que el evento ocurrió durante las Navidades de 2007, el último año que jugó en el equipo británico antes de marcharse a Barcelona.

“Tenía 20 años. ¡Todo el día fue increíble!”, comentó el deportista y luego explicó que recibió un gran regaño del entrenador Sir Alex Ferguson. Desde entonces, evita ir a fiestas durante sus entrenamientos.

“Dos o tres días antes de Navidad, hubo una fiesta solo para los jugadores del equipo. Salimos del entrenamiento, dejamos los autos ahí y fuimos en autobús. Llegamos al casino y de fiesta por algunos pubs. Al día siguiente, Sir Alex nos esperaba en el vestuario”, recordó.

Fuente: (The Overlap)

La fiesta de Gerard Piqué

En aquel momento, el entrenador estaba tan molesto que pateó una silla de metal que le dejó una lesión en la  pierna y, a partir de entonces, los jugadores y el cuerpo técnico del club decidieron no hacer más la fiesta de Navidad.

Más adelante, confesó que durante el festejo había bebido wiski con Coca Cola, su bebida alcohólica favorita, y explicó que solo quiso tomar eso porque le habían dicho que no daba resaca al día siguiente.