Sábado 20 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

Con un significado especial: Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo revelan el nombre de su hija

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presentaron a la niña en Instagram.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en VIDA SANA el

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez utilizaron sus redes sociales para comunicar la triste noticia de la pérdida de uno de sus hijos durante el parto y aclararon que necesitaban un tiempo para recuperarse.

Días después la modelo y el jugador portugués publicaron en sus cuentas de Instagram una imagen de su familia con su nueva hija, quien se convirtió en la principal razón para seguir adelante durante los momentos difíciles que vivieron.

La pequeña nació hace unas semanas. Fuente: (Instagram @georginagio).

Ahora Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo quisieron hacer público el nombre de la niña, a la cual llamaron Bella Esmeralda, y además subieron algunas fotos de la bebé mientras estaba en su cuna.

Hasta el momento la publicación supera los 3 millones de me gusta y recibió cientos de mensajes de felicitaciones y de apoyo, algo positivo durante los momentos en los que la familia se adapta a su nueva realidad.

Más adelante los admiradores de la pareja empezaron un debate sobre el significado del nombre de la niña, por lo que muchos llegaron a la conclusión de que era de origen latino, que hace referencia a los orígenes de la modelo.

La niña se llama Bella Esmeralda. Fuente: (Instagram @georginagio).

La primera imagen de la hija de Cristiano Ronaldo

En la imagen que compartieron de Bella se la puede ver con un atuendo en tono rosado y con una sonrisa en su rostro mientras duerme cómodamente de lado.

Además, la modelo dejó en claro que el resto de sus hijos estaban muy felices por la llegada de la nueva integrante de la familia, mientras superaban juntos la pérdida de su otro hijo, a quienes le dedicaron palabras de amor a través de un comunicado.