Lunes 15 de Enero 2024
KARIM BENZEMA

Merecido: el reconocimiento que recibió Karim Benzema por su gran nivel

El francés brilló en Real Madrid durante las últimas semanas.

Karim Benzema. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

Real Madrid está en un momento excepcional donde logró conquistar LaLiga cuando aún faltaban cuatro fechas por disputar, además de estar en al final de la Champions League luego de eliminar a Manchester City en las semifinales. Si bien todos los futbolistas del equipo están en un muy buen nivel, el presente de Karim Benzema emociona a todos los aficionados del fútbol.

Que Karim Benzema sea hoy en día uno de los mejores futbolistas del mundo no es secreto para nadie, al punto de que desde LaLiga se encargaron de reconocer este hecho. El delantero francés fue condecorado con el premio al mejor jugador del mes de abril en el fútbol español, por lo que podrá volver a festejar junto a sus compañeros de Real Madrid.

Karim Benzema tiene 34 años de edad

Karim Benzema fue clave en los cinco partidos que disputó Real Madrid en abril. Contra Celta de Vigo, “el Gato” marcó los dos goles de la victoria por 2 a 1 de su equipo y frente a Sevilla marcó el 3 a 2 que les permitió ganar al Merengue el Sánchez-Pizjuán. También le marcó a Espanyol, sentenciando la conquista de LaLiga a poner el 4 a 0 final en el marcador e iniciando la fiesta de los aficionados de Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Con 26 goles en 30 partidos, Karim Benzema comienza a frotarse las manos para recibir el premio al máximo goleador de LaLiga en esta temporada y así poder seguir acumulando consagraciones que engrandecen su figura y relevancia dentro de Real Madrid. Para el Merengue es un futbolista indispensable, por lo que muchos comienzan a preguntarse qué pasará con su contrato al final de la siguiente temporada, donde quedaría libre si no renueva.

Karim Benzema lleva 21 títulos ganados en Real Madrid

A quién le ganó

Karim Benzema era el claro dueño de este reconocimiento, pues en cinco partidos logró convertir cuatro goles. Sin embargo, la competencia también tenía lo suyo, por lo que el francés debe estar orgullo de haber vencido a futbolistas nominados al mejor jugador del mes de LaLiga como Piere-Emerick Aubameyang, de Barcelona, o Ante Budimir de Osasuna.

Algunos otros futbolistas que también tuvieron en consideración para el premio fueron Borja Mayoral, José Luis Morales, Johan Mojica y Vedat Muriqi. Si bien todos son grades futbolistas y han tenido un mes muy bueno, los números del delantero de la Selección Francesa están a otro nivel, por lo que no hay lugar a quejas.