Lunes 29 de Enero 2024
FLORENTINO PÉREZ

Nuevo plan: Florentino Pérez está en disputa con un futbolista de Real Madrid por su continuidad

El presidente quiere que el jugador se quede en el club.

Florentino Pérez. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

Florentino Pérez puede estar muy feliz por el excelente nivel que está demostrando Real Madrid gracias al gran trabajo que hizo Carlo Ancelotti en los últimos meses, donde consiguió que todos sus futbolistas mejoren su rendimiento en cada partido. Sin embargo, hay uno futbolista del plantel que no pudo acompañar el proceso del entrenador italiano, el cual fue Dani Ceballos.

El centrocampista sevillano quiere salir de Real Madrid durante el siguiente mercado de pases, decisión que ya fue comunicada a Florentino Pérez, debido a la falta de minutos que tuvo en esta temporada con Carlo Ancelotti. Si bien la salida de Dani Ceballos hacia Real Betis parecía todo un hecho, el presidente del club Merengue parece haber cambiado los planes a último momento, creando una nueva polémica en la institución.

Dani Ceballos jugó solo nueve partidos en esta temporada de LaLiga

Las recientes declaraciones de Carlo Ancelotti, que ponen a Dani Ceballos como un importante futbolista dentro del plantel de Real Madrid, habría causado que Florentino Pérez decidiera cortar las negociaciones con Real Betis a pesar de que estas estaban ya casi cerradas. Esta decisión del presidente madridista iría en contra de la voluntad del centrocampista, que ya le había se veía bajo las órdenes de Manuel Pellegrini, para poder intentar recuperar el nivel que alguna vez demostró y así amortizar loas 16.5 millones que pagaron por él en julio de 2017.

Dani Ceballos tiene contrato con Real Madrid hasta el 30 de junio de 2023, por lo que, tras los dichos de Carlo Ancelotti, quiere que el club sevillano compre su ficha para así poder recuperar la inversión hecha por el exfutbolista de Arsenal. Para el equipo de Manuel Pellegrini será muy difícil poder igualar el monto pedido por los Merengue, por lo que el futuro del jugador es una completa incertidumbre.

Dani Ceballos disputó solo dos partidos como titular en esta temporada de LaLiga

La palabra de Carlo

Carlo Ancelotti logró ganar LaLiga y se encuentra en la final de la Champions League, pero aun así tiene muchas complicaciones en la final de temporada debido a los muchos futbolistas de su plantel que no tiene el futuro asegurado. Dani Ceballos es uno de los casos que parecen importarle más al italiano, ya que considera que puede hacer que mejore su nivel en la siguiente temporada, algo que dejó claro en sus entrevistas con la prensa.

“Ya he hablado con él, sabe bien lo que pienso, lo que piensa el club. Tiene que tomar la decisión mejor para él. Está todo muy claro para él. Si se queda, perfecto”, comentó el entrenador de Real Madrid, dando a entender que el propio Dani Ceballos también está con dudas sobre su futuro.