Domingo 8 de Mayo 2022
SERGIO RAMOS

Por todo lo alto: la excéntrica fiesta que prepararon Sergio Ramos y Pilar Rubio para su hijo

El hijo mayor de Pilar Rubio y Sergio Ramos cumplió 8 años.

Sergio Ramos. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en FÚTBOL el

Pilar Rubio y Sergio Ramos utilizaron sus redes sociales para compartir los momentos más especiales al lado de sus hijos, quienes se convirtieron en los protagonistas de sus cuentas oficiales de Instagram.

Desde allí la modelo y el jugador español publicaron una serie de imágenes sobre el cumpleaños de Sergio, su hijo mayor. El niño cumplió 8 años hace unos días, por lo que le prepararon una fiesta especial.

La pareja le hizo un festejo a su hijo mayor. Fuente: (Instagram @pilarrubio).

Esta vez Rubio y Sergio Ramos quisieron hacer una celebración por todo lo alto, en la que decidieron compartir con amigos cercanos a la familia y sus otros hijos, quienes también disfrutaron del evento.

“El tiempo pasa  volando y sin darnos cuenta tenemos a un hombrecito de 8 años en casa, que nos recuerda que ya son 8 años del camino más apasionante y de la experiencia más maravillosa de nuestras vidas, ser padres”, comentó la artista.

Más adelante explicó que el deportista pudo ir a la fiesta, en la que dejaron ver parte de la decoración y el pastel de tres pisos que le prepararon para la ocasión, el cual tenía su nombre escrito.

El jugador es padre de cuatro niños. Fuente: (Instagram @sergioramos).

La familia de Pilar Rubio y Sergio Ramos

A través de un video la modelo también envió un mensaje al pequeño, en el que reveló cómo se llevaba con el resto de sus  hermanos, y el papel que tenía en casa al ser el hijo mayor de la pareja.

“Sé que eres el mejor ejemplo que tus hermanos pueden tener, porque tu sonrisa y tu bondad nos alegra a diario. Ser el hermano mayor es una responsabilidad y, a la vez, un privilegio. Sergio Jr., muchas felicidades”, escribió.

Hay que recordar que Pilar Rubio y Sergio Ramos formaron una familia compuesta por cuatro niños, el menor Máximo, quien no supera los tres años de edad, y los mayores, que se convirtieron en los compañeros de viaje de sus padres.

Temas