Domingo 8 de Mayo 2022
GERARD PIQUÉ

Razones de peso: por este motivo, Gerard Piqué se niega a pedirle matrimonio a Shakira

Gerard Piqué y Shakira conforman una de las parejas más estables del fútbol europeo.

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en FÚTBOL el

Shakira y Gerard Piqué son, sin lugar a dudas, una de las parejas más mediáticas y queridas del fútbol español,  pues, además de contar con carreras exitosas y una familia soñada, los dos viven su romance de una manera muy particular. Sin embargo, existe una situación que genera cierto desconcierto entre sus fanáticos. 

Gerard y Shakira siempre han llamado la atención de sus seguidores por la postura que asumieron hacia la vida en pareja porque, a pesar de que tienen dos hijos en común y comparten todos sus bienes, ninguno de los dos cree en el concepto del matrimonio. 

Gerard Piqué y Shakira tienen una familia soñada. Fuente: (Instagram @3gerardpique)

Shakira pertenece al grupo de mujeres que no requieren un anillo de compromiso y una boda por todo lo alto para ser feliz. Solo ella y Gerard Piqué conocen todos los detalles de su relación. Además, la cantante colombiana confesó que le gusta más el rol de novia, ya que le resulta más atractivo en la intimidad.

De hecho, el jugador del FC Barcelona aprovechó una entrevista con el exfutbolista Gary Neville para dejar en claro que él y su pareja están muy conformes con su estilo de vida y que no necesitan reafirmar su compromiso ante ninguna institución para ser felices juntos. 

Gerard Piqué es feliz con poco

"No estoy casado, es su mentalidad. Me gusta cómo estamos ahora. Tenemos dos hijos, funcionamos bien como pareja. No necesitamos estar casados", concluyó el defensor sobre este tema tan incómodo. 

El éxito y el dinero no significan nada para Gerard Piqué, quien disfruta de las cosas simples de la vida y, a pesar de que puede costear los restaurantes más exclusivos del mundo, su comida favorita siguen siendo los huevos fritos con arroz y tomates.