Martes 16 de Enero 2024
EDEN HAZARD

Un verdadero lastre: el Real Madrid tendrá otra pérdida millonaria por culpa de Eden Hazard

Eden Hazard estuvo en el Chelsea durante varias temporadas.

Eden Hazard. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en VIDA SANA el

Eden Hazard se convirtió en uno de los jugadores más destacados del Real Madrid, aunque en esta temporada solo pudo apoyar a sus compañeros desde el banco, sin ver mucha acción en la cancha, cuestión que preocupó a sus fans.

Es que la llegada del jugador belga al equipo español todavía trae consecuencias económicas al club, que pagó más de 100 millones euros para que se hiciera realidad el intercambio y el deportista pudiera dejar al Chelsea.

El Real Madrid firmó un contrato especial para tener a Hazard. Fuente: (Instagram @hazardeden_10).

Además, el Real Madrid aceptó firmar un contrato por Eden Hazard en el que su club anterior recibiría un bono cada vez que el jugador lograra llegar a la final de un  torneo o ganar alguna copa en cualquier competición.

Por eso el club madrileño le tuvo que pagar un bono de 10 millones de euros al club inglés cuando fueron campeones de la Liga, y ahora que llegaron a la final de la Champions pueden perder más dinero.

Por haber llegado a la final, el Real Madrid debe enviar 30 millones de euros, debido a las variables que tiene el contrato del jugador, y que asegura que los dos clubes puedan beneficiarse de él.

El jugador estuvo varios meses lesionado. Fuente: (Instagram @hazardeden_10).

El contrato de Eden Hazard

Durante esta temporada el futbolista no pudo integrarse al equipo como titular debido a lesiones que sufrió en los últimos meses y que solo le han permitido concentrarse en su recuperación, sin siquiera tener la oportunidad de ir a los entrenamientos.

Por ello la situación del jugador representa una pérdida para el Real Madrid, que tendrá que pagarle a los “Blue” sin importar el rendimiento del deportista, pues eso no era un factor de consideración en el contrato.

Gracias a eso el único beneficiado es el Chelsea, que aprovecha el éxito deportivo de club español para mejorar sus finanzas, mientras que el equipo merengue espera que el jugador pueda reintegrarse lo antes posible.

Temas