Domingo 21 de Enero 2024
GARETH BALE

Adiós al Real Madrid: Gareth Bale probará suerte en este deporte luego de su mala racha

Después de varios años en el Real Madrid, Gareth Bale se despediría de La Liga en junio.

Gareth Bale. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Gareth Bale está en el ojo de la tormenta por las actitudes que mantuvo con el plantel del Real Madrid durante el último tiempo. Luego de no haber participado de los festejos por las victorias de la copa de LaLiga y el pase a la final de la Champions League el pasado miércoles, el futbolista anunció un nuevo proyecto que lo acercará hacia otro deporte, en concreto, al mundo del golf. ¿Piensa decirle adiós al fútbol?

Desde hace tiempo que el delantero merengue dejó de ser una primera opción en la lista para Carlo Ancelotti a raíz de las múltiples lesiones que lo mantienen alejado del campo de juego. Hace una semana, el parte médico del galés informó sobre una nueva lesión en la espalda, por lo que la estrella buscaría otras fuentes de negocios al aceptar ser embajador del club británico The Royal & Ancient Golf Club of Saint Andrews, con el fin de captar a nuevos miembros.

Mientras que Ancelotti justificó la ausencia de Bale en los festejos del club, "El expreso de Cardiff" comenzará a ser la cara de la asociación en las campañas de promoción que serán destinadas a los jóvenes de todo el mundo, excepto Estados Unidos y México. De esta manera, el deportista empezará a vincularse de manera pública con el deporte que caza adeptos del nivel de Rafael Nadal o Canelo Álvarez.

"Siempre he tenido la ambición de impulsar a más personas a practicarlo", confesó el futbolista.

El futbolista galés comienza a afirmarse en el terreno del golf. Fuente: (Instagram @garethbale11)

Así será el nuevo proyecto que Gareth Bale desarrollará en el golf

Al igual que el cantante irlandés y exmiembro de la boyband One Direction, Niall Horan, el jugador de la liga española comienza a esparcir su amor por el palo y la pelota de golf por el resto del planeta, pues según el director de Desarrollo de The R&A, Phil Anderton, el futbolista es la llave de la puerta hacia otros públicos que aún no conocen los beneficios que brinda a la salud y el bienestar personal.

Sin duda, Gareth Bale podrá ser el gran diamante en bruto de la asociación deportiva, debido a que cuenta con más de 100 millones de seguidores en las redes sociales. Por otro lado, la estrella del deporte es un genuino entusiasta de la práctica desde hace tiempo, por lo que podría otorgar un ejemplo en primera persona de cómo cambió su vida al agregarle un poco más de swing en su día a día.