Lunes 9 de Mayo 2022
KARIM BENZEMA

El doble alemán de Karim Benzema desata pasiones entre los fanáticos del Eintracht Frankfurt

Karim Benzema es uno de los futbolistas más influyentes del mundo.

Karim Benzema. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en FÚTBOL el

Karim Benzema es el delantero del momento en Europa, pues, además de tener una trayectoria muy destacada, el francés atraviesa por una sorprendente racha goleadora con la que demostró, una vez más, que a sus 34 años se encuentra más vigente que nunca. 

Los goles de Karim en competiciones Europeas despertaron muchas sensaciones en aficionados de varias regiones del mundo y Alemania no fue la excepción. De hecho, la fanaticada del Eintracht Frankfurt se siente muy identificada con el delantero, tanto así que en sus filas cuentan con uno de sus dobles. 

El doble de Karim Benzema se hizo viral en las redes sociales. Fuente: (Twitter)

A los fanáticos del equipo alemán no les bastó con pintar el Camp Nou de blanco y quisieron llevar las cosas al siguiente nivel al presumir el parecido que existe entre este joven y el jugador del Real Madrid, quien, al ser de origen argelino, posee rasgos faciales muy característicos.

Algunos fanáticos compartieron videos y fotografías de este joven mientras observaba un partido del equipo alemán y, en cuestión de pocas horas, el material ya era viral en las redes sociales, donde usuarios de todo el mundo se quedaron sorprendidos con el evidente parecido. 

El vendaje de Karim Benzema llama la atención de todos sus fanáticos. Fuente: (Instagram @karimbenzema)

¿Por qué Karim Benzema usa un vendaje en todos sus partidos?

Dejando a un lado el tema de su doble, hay un detalle sobre Karim que siempre ha despertado la curiosidad de sus fanáticos: el característico vendaje que usa en su mano derecha durante cada partido. Si bien muchos consideran que este es una especie de amuleto, el delantero solo lo usa para protegerse de una vieja lesión. 

"Cuando te operas tienes que estar de baja dos meses y yo quería continuar con mis compañeros. Me he hecho otra vez daño, pero ahora no tengo tiempo para parar y para pasar por otra operación", comentó Karim Benzema para justificar este vendaje que utiliza desde mediados del 2019, cuando se fracturó el dedo meñique durante un partido contra el Betis.