Lunes 9 de Mayo 2022
MARCOS LLORENTE

El inesperado acercamiento de Marcos Llorente hacia el Real Madrid que preocupa al Atlético

Marcos Llorente fue captado en compañía de los jugadores del Real Madrid.

Marcos Llorente. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en FÚTBOL el

Después de un complicado aterrizaje en el Atlético, Marcos Llorente se convirtió en uno de los jugadores más importantes de la plantilla de Cholo Simeone. Pero, a casi tres años de su llegada al club, la relación entre el jugador y los rojiblancos podría cambiar, tras un inesperado acercamiento del canterano a los jugadores del Real Madrid en una fiesta.

El plantel merengue está de fiesta desde hace dos semanas, gracias a los logros que consiguieron a nivel local e internacional, pero la presencia del delantero colchonero en la celebración del cumpleaños de la novia de Marcos Asensio, Sandra Garal, despertó las inseguridades de los fanáticos del Atleti.

Sin embargo, la presencia de Marcos Llorente en la fiesta de la WAG merengue no sería tema de preocupación, debido a que el futbolista fue invitado como acompañante de su novia, Paddy Noarbe, quien es una amiga muy cercana de Garal. Por lo que no se aproximaría un pase inminente entre los equipos madrileños.

Pese a esto, la convivencia del número 14 de los rojiblancos no deja de poner nerviosa a la afición que, por el momento, festeja la victoria por 1 a 0 en el clásico de Madrid, debido a que la estrella del deporte español tiene un pasado muy marcado con el club blanco, ya que dio sus primeros pasos en las inferiores del Real.

Marcos Llorente y Paddy en la fiesta de Sandra Garal. Fuente: (Mundo Deportivo)

El día que Marcos Llorente rechazó al Real Madrid por el Atlético

Si bien es cierto que el madrileño comenzó a edificar su carrera en el fútbol en los equipos juveniles del merengue, la oportunidad de establecerse en las filas del club se esfumó, tras ser prestado al Alavés en 2016. Un año más tarde, volvería a ser reincorporado en la formación principal como uno de los suplentes más potentes, pues llegó a ser premiado como el mejor jugador en la final del Mundial de Clubes del 2018.

Sin embargo, los goles importantes que marcaba Marcos Llorente para el Real Madrid no parecían ser suficiente para desterrar a Casemiro de la titularidad, por lo que al recibir una jugosa oferta de parte del Atlético en 2019, el jugador no tardó en declinar el contrato con el actual campeón de LaLiga, pero la admiración de Ancelotti por su juego podría llegar a terminar en una nueva oferta por sus servicios. ¿Será que el canterano podría regresar a los blancos?