Lunes 9 de Mayo 2022
PILAR RUBIO

Escrache: Pilar Rubio recibe abucheos en las redes y crece el escándalo

Pilar Rubio es parte de "El Desafío" como jurado.

Pilar Rubio. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en FÚTBOL el

Pilar Rubio aceptó mantener algunos trabajos en la televisión española, después de su mudanza a París, por lo que ahora es parte de la mesa de jurados en el programa "El Desafío", en el que los famosos deben superar diferentes pruebas.

Esta vez, la modelo española se hizo tendencia en las redes sociales por las evaluaciones que realizó en la última edición del concurso, en el que debía calificar a los concursantes con números del 1 al 10.

Pilar recibió críticas por las puntuaciones que dio en el programa. Fuente: (Instagram @pilarrubio)

Durante el momento de juzgar la participación de Raquel  Sánchez Silva, quien fue la ganadora de la semana, la conductora decidió darle 10 puntos a su interpretación instrumental del tema “September”.

Por eso, las redes sociales se llenaron de críticas para Pilar Rubio, quien en varias ocasiones ha sido acusada de tener favoritismo por Raquel, debido a que muchos estuvieron de acuerdo en que no merecía una puntuación perfecta.

A pesar de las críticas, el programa se mantiene como líder de audiencia en su franja horaria y se hace tendencia en las redes sociales durante la transmisión de cada episodio, por lo que hasta el momento la modelo no ha querido hablar de las quejas que recibió.

La estrella comentó que estaba agradecida por ser parte del programa. Fuente: (Instagram @pilarrubio)

Los días de Pilar Rubio en España

Por otra parte, la empresaria aprovecha cada uno de sus viajes a la capital española para hacer todas las grabaciones que tiene pendiente, además de seguir adelante con las promociones de sus proyectos personales.

En sus redes sociales, comentó que estuvo feliz de aceptar ser parte del programa, debido a que se convirtió en una experiencia inolvidable y fue el primer trabajo que aceptó desde que vive fuera de su país.

Temas