Sábado 13 de Enero 2024
KEYLOR NAVAS

Final feliz: Keylor Navas es sorprendido en Ruanda y se roba todos los aplausos

Keylor Navas viajó al país para hacer varias actividades con algunos de sus compañeros.

Keylor Navas. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en VIDA SANA el

Keylor Navas fue uno de los jugadores elegidos por el PSG para realizar un viaje a Ruanda, país en el tenía que cumplir con algunos compromisos comerciales, que incluían incentivar el turismo en la nación.

Por ello, el jugador costarricense tuvo la oportunidad de visitar los parques más importantes del país, además de realizar diferentes actividades con los locales y asistir a un evento con niños para hablar sobre sus carreras.

Navas compartió con los niños de Ruanda. Fuente: (Instagram)

En compañía de Sergio Ramos, Julián Draxler y Thilo Kehrer, Keylor Navas respondió las preguntas de los niños que fueron seleccionados por la fundación del PSG, pero una niña fue la que más llamó la atención por su singular pregunta.

"¿Qué se siente estar sobre el escenario?", le consultó al portero, quien decidió invitarla a subir a la tarima, donde la pequeña no pudo ocultar su emoción por estar al lado de los deportistas; por eso, el jugador decidió hacer algunas bromas para calmar sus nervios.

Después de sus acciones, Navas recibió una ronda de aplausos, debido a que muchos consideraron como un gran gesto la invitación que le hizo a la niña, que después de compartir con los jugadores bajó del escenario con ayuda del deportista.

El jugador viajó a Ruanda con algunos compañeros. Fuente: (Instagram @keylornavas1)

Las preguntas a Keylor Navas

Más adelante, otros niños le consultaron sobre su profesión y cómo decidió ser un portero, a lo que respondió que lo sabía desde muy niño, cuando veía a otros jugar en esa posición, por lo que le pidió a su papá que lo llevara a una academia de fútbol.

Después, el jugador habló de sus ídolos deportivos y aclaró que era fanático de algunos colegas costarricenses de antiguas generaciones, que ayudaron a que el deporte se hiciera famoso en el país.

Temas