Sábado 13 de Enero 2024
DAVID DE GEA

La peor noticia de todas: David de Gea podría perder su puesto ante este experimentado jugador

El Manchester United fue el gran consuelo de David de Gea luego de ser descartado por la Selección Española.

David de Gea. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

La actualidad futbolística de David de Gea resulta realmente decepcionante, pues el español pasó de ser uno de los mejores porteros del mundo a ser descartado por la Selección Española y, próximamente, por el Manchester United, equipo que buscaría contratar a un guardameta de renombre internacional. 

Los directivos del equipo no están nada conformes con los resultados de esta temporada y, de cara a los próximos desafíos, harán modificaciones en todas las líneas de su plantilla, por lo que la continuidad de David estaría en riesgo. 

La actualidad de David de Gea no es la mejor. Fuente: (Instagram @d_degeaofficial)

Según medios británicos, el Manchester United estaría interesado en los servicios del portero argentino Emiliano "el Dibu" Martínez, quien, además de ser ficha del Aston Villa, cuenta con una amplia experiencia en la Premier League, pues jugó durante varios años en el Arsenal. 

A pesar de que Martínez cometió errores groseros durante esta temporada, su gran desempeño con la Selección Argentina en la Copa América y en la eliminatorias llamaron la atención del Manchester United, por lo que durante los próximos meses podrían ofrecerle el puesto de David de Gea. 

El Dibu Martínez habría llamado la atención del Manchester United. Fuente: (Instagram @emi_martinez26)

David de Gea espera con ansias a su nuevo técnico 

"Estamos al tanto de todo lo que Erik ha hecho en Ajax, donde estuvo cerca de jugar una final de Champions League. Ganó títulos allí y siempre busca desarrollar a sus jugadores, así que estoy muy entusiasmado con su arribo", comentó David hace algunos días sobre la llegada de Erik Ten Hag, el nuevo técnico del Manchester United. 

Si bien la continuidad de David de Gea en el equipo es un completo misterio, el español quiere darle una buena impresión a Ten Hag para ser tomado en cuenta en sus planes a futuro.