Sábado 13 de Enero 2024
ÁLVARO MORATA

Paraíso en construcción: Álvaro Morata y Alice Campello presentan su nueva mansión en Italia

Álvaro Morata vive con su familia en el país europeo desde hace unos años.

Álvaro Morata. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en VIDA SANA el

Álvaro Morata y Alice Campello decidieron residir en Turín para estar más cerca de los lugares que debía frecuentar el jugador con su trabajo, por lo que eligieron una propiedad que cumpliera con todas las comodidades para la familia.

Ahora, la modelo veneciana explicó que ella y el jugador español decidieron comprar una villa y hacer remodelaciones de acuerdo a su gusto, por eso, publicó en sus redes sociales imágenes de los adelantos de la construcción.

Campello compartió fotos de su nueva casa. Fuente: (Instagram)

Esta vez, la empresaria comentó que hicieron unos arreglos en la fachada y el patio de la propiedad para convertirla en la casa que siempre soñó tener con Álvaro Morata, con quien formó una familia compuesta por tres hijos.

En las imágenes que compartió, también se pueden apreciar las grandes dimensiones de su casa, que tendrá ventanales en la planta baja, por lo que da a entender que aprovechará al máximo la iluminación natural.

La pareja vive en Italia desde hace años. Fuente: (Instagram @alicecampello)

La vida de Álvaro Morata y Alice Campello en Italia

Por ahora. la familia está muy feliz de residir en Italia, debido a que es el país natal de Campello y es una forma de equilibrar el tiempo que pasó lejos de su familia cuando vivió por varios años en España.

Debido a la importancia que tiene el país para ellos, decidieron casarse en Venecia y permitirles a sus hijos criarse con la cultura de sus hijos, quienes asisten a un colegio italiano y saben hablar tanto el idioma del país como el español.

Gracias a eso, la modelo explicó que su objetivo es encontrar un lugar en el que pueda criar a sus hijos con comodidad, por lo que el objetivo de esta nueva casa es que cuente con los espacios necesarios para que sus hijos crezcan felices.