Lunes 9 de Mayo 2022
ÁLVARO MORATA

Tremendo escándalo: Álvaro Morata y Juan Guillermo Cuadrado expusieron la intimidad de un compañero

Álvaro Morata y Juan Guillermo Cuadrado se disculparon con los aficionados.

Álvaro Morata y Juan Guillermo Cuadrado. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en FÚTBOL el

Álvaro Morata es uno de los jugadores más influyentes y queridos por el público español, pues, además de contar con una trayectoria internacional muy destacada, el delantero también gestiona su vida privada de una manera muy adecuada y se mantiene lo más alejado posible de las polémicas. 

Si bien Morata prefiere mantener un perfil familiar y discreto, esto no le sirvió de mucho para defenderse de las críticas que recibió recientemente en sus redes sociales, pues el delantero de la Juventus expuso, sin ningún tipo de mala intención, la intimidad de uno de sus compañeros. 

Juan Guillermo Cuadrado compartió esta foto en las historias de Álvaro Morata. Fuente: (Instagram @alvaromorata)

Se trata del defensor italiano Leonardo Bonucci, quien se disponía a tomar una ducha en el vestidor cuando fue captado por el celular de Álvaro Morata. Lo más curioso es que el español no fue el responsable de grabar este video y subirlo a sus historias, pues su móvil lo estaba usando el colombiano Juan Guillermo Cuadrado. 

"Lo siento", escribió Cuadrado desde su cuenta en la red social Instagram, ya que tanto él como Álvaro recibieron muchas críticas por parte de los aficionados de la Juventus, quienes les exigieron más seriedad y respeto hacia el equipo y hacia sus compañeros. 

Álvaro Morata y Cuadrado se disculparon con Leonardo Bonucci. Fuente: (Twitter)

Massimiliano Allegri no tomará medidas disciplinarias

Es importante destacar que esta no es la primera vez que este tipo de incidentes suceden en el vestuario de la Juventus, donde, curiosamente, los vulnerados han sido los centrales Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini, quien el 2018 fue expuesto por el entonces juvenil del AC Milan Raoul Bellanova, que compartió su selfie junto a Cristiano Ronaldo sin percatarse que al fondo aparecía el experimentado jugador completamente desnudo.

Según medios locales, Bonucci aceptó las disculpas de Álvaro Morata y Juan Guillermo Cuadrado y se tomó el tema con mucho humor. Massimiliano Allegri, por su parte, no aplicará sanciones sobre sus jugadores, pues comprende que fue un accidente.