Sábado 13 de Enero 2024
LUIS SUÁREZ

Insólito: el hijo de Luis Suárez rompió el récord de goles de su papá en el Atlético de Madrid

A partir del 30 de junio, Luis Suárez dejará de ser parte del Atlético de Madrid.

Luis Suárez y Benjamín Suárez. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Después de que se despidiera por todo lo alto del Atlético de Madrid, Luis Suárez sigue muy ligado al club gracias a su hijo mayor, Benjamín Suárez, quien rompió el récord de goles del uruguayo en el equipo mayor tras anotar 28 veces en esta última temporada.

A mediados de 2020, el primogénito del futbolista se sumó a las inferiores del rojiblanco, pero no fue hasta este año que el también delantero comenzó a brillar entre los jugadores de 8 años que sueñan con ser profesionales.

Pese a que la edad del hijo de Luis Suárez ya deja impactados a los seguidores del charrúa, la marca que estableció en la cantera es aún más sorprendente si se tiene en cuenta que la estrella de la Selección de Uruguay solo alcanzó a anotar 34 goles desde que se sumó hace dos temporadas.

"¡Felicitaciones, chicos del Benjamín B! ¡Orgulloso de ustedes y a seguir así!", escribió el jugador.

El hijo de Luis Suárez comenzó a destacarse en las inferiores del Atlético de Madrid. Fuente: (Instagram @luissuarez9)

Se quedaría libre: ¿cuál sería el próximo club que reciba a Luis Suárez?

Solo dos años le bastaron al delantero para ganarse el cariño y la admiración de la afición colchonera, que, en un principio, no vio con buenos ojos la llegada del ex Barcelona.

Después de que se confirmara que no se renovará el contrato con el Atlético de Madrid, los rumores apuntan a que Luis Suárez podría tener un próximo despliegue en la Premier League, específicamente en el Aston Villa.