Domingo 21 de Enero 2024
KARIM BENZEMA

La envidia de todos: la impresionante colección de autos de Karim Benzema con modelos de lujo

Karim Benzema reveló en varias oportunidades cuáles son sus autos favoritos.

Karim Benzema. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en VIDA SANA el

Karim Benzema no solo es conocido por sus cualidades deportivas que le han permitido convertirse en uno de los jugadores más destacados del fútbol mundial, sino también por la gran colección de autos que tiene en su garaje.

Es que el deportista francés dejó en claro en varias oportunidades que parte de su fortuna la invierte en comprar los autos más exclusivos del mercado, por lo que el jugador es dueño de varios modelos que son la envidia de los coleccionistas.

Benzema invirtió parte de su fortuna en exclusivos autos. Fuente: (Instagram @karimbenzema)

Uno de los más llamativos en la colección de Karim Benzema es un Bugatti Chiron, que es conocido por ser uno de los autos más exclusivos del mundo debido a que ya no se produce, lo que hizo que se convirtiera en uno de los más costosos del mercado.

Este auto se caracteriza por alcanzar los 100 km/h en tan solo 2 segundos, una velocidad que solo alcanzan los modelos usados para la Fórmula 1 y tiene una aceleración máxima de 420 km/h, por lo que es uno de los que más presume el jugador.

Los autos de Karim Benzema

Otro de los más destacados es su Lamborghini Aventador Roadster, el cual tiene una carrocería amarilla y con techo descapotable. Este auto tiene un precio en el mercado de más de 500 mil euros.

Benzema también es dueño de un McLaren 720S de color anaranjado oscuro, que se caracteriza por tener una puerta de apertura vertical, por lo que tiene un precio de 300 mil euros  y se convirtió en otro de sus favoritos.

El futbolista también aprovechó el beneficio que le da ser un jugador del Real Madrid y pidió un Audi de cuatro puertas, la marca que patrocina al club y le da la oportunidad una vez al año a toda la plantilla de elegir un modelo.