Sábado 13 de Enero 2024
SHAKIRA

Para proteger a los niños: las reglas que Shakira y Gerard Piqué pactaron por el bien de su familia

Shakira y Gerard Piqué deberán definir algunos puntos relacionados a la custodia de los pequeños.

Shakira. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en VIDA SANA el

Gerard Piqué y Shakira anunciaron hace unos días que iniciaron el proceso de su separación, y en aquel comunicado pidieron a sus admiradores y a la prensa respeto a su privacidad, con el fin de proteger a su familia.

La cantante colombiana y el jugador del Barcelona son padres de dos niños, quienes aparecen de vez en cuando en sus redes sociales, a los cuales decidieron proteger a los pequeños de todos los comentarios que han surgido sobre ellos.

Por eso, tanto Shakira como Gerard Piqué estuvieron de acuerdo en pactar una serie de reglas para los meses venideros, cuando estarán en plenas discusiones relacionadas a la división de bienes y a la custodia de los niños.

Piqué y Shakira deben definir quién tendrá la custodia de sus hijos. Fuente: (Instagram).

Uno de los acuerdos a los que llegaron es evitar ser fotografiados con otras personas hasta que los comentarios sobre su separación cesen, por lo que solo podrán salir a lugares públicos en compañía de sus hijos.

También acordaron no publicar mensajes de indirectas o reclamos en sus perfiles oficiales, con el fin de evitar que se creen más noticias en torno a su ruptura, de la que todavía no se conocen los motivos.

La familia se enfocará en sus hijos. Fuente: (Instagram).

El futuro de Shakira y Gerard Piqué

El jugador ya se mudó de la casa principal en la que compartía con la  cantante y decidió vivir en un apartamento de Barcelona, donde se espera que pase el resto del año, debido a que la mansión familiar será uno de los bienes a repartir.

Por su parte, Shakira desea quedarse con la custodia de los niños para vivir con ellos en Miami, una ciudad en la que estará más cerca de su familia y en la que podrá seguir adelante con todos sus proyectos musicales.

Por ahora la cantante sigue en España, donde está enfocada en ayudar en la recuperación de su padre, quien sufrió una fuerte caída que le dejó secuelas motoras, por lo que debe acudir a rehabilitación.