Viernes 12 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

A su lado: el apoyo de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo en medio de los problemas legales

Cristiano Ronaldo fue demandado hace unos años por una exmodelo.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en VIDA SANA el

Cristiano Ronaldo estuvo en los últimos años involucrado a un problema legal relacionado a la denuncia que le hizo una exmodelo por presuntamente pasar la noche con ella sin su consentimiento, un proceso legal en el que siempre estuvo acompañado de Georgina Rodríguez.

Es que el jugador portugués se declaró en varias oportunidades como inocente, y desde entonces se enfocó en explicar que el encuentro entre él y la modelo en un hotel de Las Vegas en 2009 fue consentido.

Georgina publicó una foto al lado de Cristiano. Fuente: (Instagram @georginagio).

Ahora, una jueza del  estado de Nevada desestimó la demanda civil hecha al jugador, por lo que el caso oficialmente se cerró, una decisión que la magistrada tomó debido a la falta de pruebas en el caso.

Una vez comunicada la noticia, Georgina Rodríguez decidió dejar en claro su apoyo a Cristiano Ronaldo a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una imagen al lado de su pareja con un corazón.

La modelo estuvo en todos los momentos importantes del depotista. Fuente: (Instagram @georginagio).

La importancia de Georgina Rodríguez en la vida de Cristiano Ronaldo

A principios de este año, el futbolista aprovechó su participación en el documental de su pareja para hablar sobre la importancia que ella tenía en su vida, y que la consideraba su gran amor.

Después, la pareja demostró lo unida que estaba cuando comunicó la noticia del fallecimiento de su hijo recién nacido, una etapa que decidieron enfrentar en familia y en la que Cristiano se convirtió en el principal apoyo para la modelo.

Por eso, la empresaria comentó en varias ocasiones que siempre confiaba en el jugador y, como creía en su palabra, lo iba a apoyar en todo el proceso causado a raíz de la denuncia, en la que la exmodelo pidió una compensación económica.

Ahora que se dio a conocer una sentencia a su favor, el jugador podrá continuar con sus planes en Europa sin preocuparse por viajar a Estados Unidos para defenderse, un capítulo de su vida que inició en 2019.