Martes 16 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

"Alcanzar la perfección": así es la mansión que Cristiano Ronaldo preparó para su retiro

Cristiano Ronaldo hizo una gran inversión en la propiedad para construirla según sus gustos.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en VIDA SANA el

Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, comentaron en varias oportunidades la importancia que para ellos tiene llevar una vida llena de comodidades, especialmente para sus hijos, debido a que la fama les impidió mantener una rutina con normalidad.

Por eso, el jugador portugués decidió comenzar las remodelaciones de la casa en la que piensa vivir con su familia una vez termine su etapa como futbolista y en la que espera dedicarse por completo a la paternidad.

La propiedad que adquirió Cristiano Ronaldo está ubicada en la Quinta da Marinha, una exclusiva zona en la Riviera de Portugal y, aunque el presupuesto inicial para la remodelación era de 10 millones de euros, actualmente invirtió más de 17 millones de euros.

Cristiano construyó una casa a su gusto. Fuente: (Instagram)

"No escatima esfuerzos para asegurarse de que él y sus seres queridos estén lo más felices y cómodos posible, por eso realizó algunos cambios en el proyecto original", comentó una fuente cercana al jugador.

Más adelante, esta fuente reveló que el deportista aplicó la misma dedicación que tiene para el fútbol en esta casa. "Se ha esforzado para alcanzar la perfección a lo largo de su carrera futbolística y quiere lo mismo fuera de la cancha".

El futbolista actualmente vive en una mansión con un gran espacio al aire libre. Fuente: (Instagram)

La construcción hecha a gusto de Cristiano Ronaldo

La mansión del futbolista se caracteriza por estar rodeada de ventanales, con la idea de aprovechar la vista del lugar, además de tener un amplio espacio al aire libre con una zona destinada al jardín.

El jugador busca casas que se adapten a las comodidades de sus hijos. Fuente: (Instagram)

Ronaldo también hizo una construcción en forma de L con dos pisos, a un nivel alto del suelo, por lo que para entrar a la casa es necesario subir una serie de escaleras y caminar por el amplio porche.

Actualmente, el jugador está residenciado en el Reino Unido, debido a que es un futbolista activo que forma parte del Manchester United, por lo que compró una casa con grandes espacios para que su familia viva rodeada de comodidades mientras dure su etapa en el club.