Viernes 12 de Enero 2024
SERGIO RAMOS

En Dubái: la visita de Pilar Rubio y Sergio Ramos a uno de los mejores restaurantes del mundo

Sergio Ramos y Pilar Rubio degustaron uno de los menús más exclusivos del país.

Sergio Ramos. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en VIDA SANA el

Sergio Ramos y Pilar Rubio aprovecharon el fin de la temporada de fútbol para irse de vacaciones familiares, no sin antes pasar unos días en España, donde ambos visitaron a sus amigos y asistieron a varios eventos por separado.

Ahora, el jugador del PSG decidió llevar a su esposa e hijos a un viaje a Dubái en el que no escatimó en gastos a la hora de visitar los restaurantes más exclusivos de la zona, experiencias que compartieron con sus seguidores en Instagram.

Es que Sergio Ramos preparó un yate con todas las comodidades para disfrutar de un paseo con su familia, por lo que contrató un chef para que preparara el menú de ese día, el cual se basó en el gusto de la pareja.

El jugador y la modelo comieron un plato con oro. Fuente: (Instagram @sergioramos)

Además, la modelo y el futbolista pudieron asistir a una cena en el Salt Bea, uno de los restaurantes más famosos del mundo, en el que comieron una carne bañada en oro, una de las excentricidades que ofrece el lugar.

A través de sus perfiles oficiales, la pareja publicó una divertida imagen en la que Ramos ayuda a Pilar a comer una chuleta, la cual es preparada al frente de los comensales y se vuelve una parte importante de la experiencia.

Al ser uno de los restaurantes más importantes de Dubái, es el elegido por algunos jugadores como Karim Benzema y Thibaut Courtois, quienes también optaron por el singular plato valorado en mil euros.

La pareja se fue de vacaciones a Dubái. Fuente: (Instagram @sergioramos)

La familia de Sergio Ramos

El deportista aprovecha su tiempo libre para estar al lado de su familia, que está compuesta por cuatro niños, quienes se convirtieron en los protagonistas de sus redes sociales y en sus fieles compañeros de viaje.

Ramos también comentó en varias oportunidades que para él es muy importante pasar tiempo de calidad con su esposa, por lo que en su reciente visita a Madrid fueron a un concierto de la banda de rock favorita de su pareja.