Sábado 13 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

En medio de la crisis con Shakira: la vida nocturna de Gerard Piqué al volver a la soltería

La prensa española comentó que Gerard Piqué es conocido por sus excesivos gastos en fiestas.

Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Después de anunciar su separación Shakira y Gerard Piqué dejaron en claro que estaban listos para iniciar los trámites relacionados a la división de propiedad y resolver el tema de la custodia de sus hijos, con el fin de seguir adelante, ahora por caminos separados.

Por eso, tanto la cantante colombiana como el jugador del Barcelona aseguraron que siguieron adelante con sus actividades en medio de este proceso, lo que llamó la atención de los medios locales, especialmente por Piqué.

El jugador es conocido en Barcelona por su vida nocturna. Fuente: (Instagram @3gerardpique)

Es que el deportista no solo se mudó a su apartamento de soltero, sino que siguió con la vida nocturna por la cual es conocido en la ciudad y que los medios españoles han catalogado como una de las razones que terminó con su relación.

El programa "Socialité" comentó que Gerard Piqué frecuenta lugares de la zona para tener encuentros privados con algunas mujeres y que además invierte grandes cantidades de dinero en estas salidas.

"Está gastándose cantidades indecentes de dinero en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada", comentó un periodista del programa, quien también reveló que el deportista puede gastar un mínimo de 2 mil euros.

Piqué invierte parte de su fortuna en estas salidas. Fuente: (Instagram @3gerardpique)

Las fiestas privadas de Gerard Piqué

Durante el programa, también se dijo que el futbolista frecuenta una discoteca llamada "La Traviesa", a la cual llega en taxi con el fin de evitar llamar la atención y prefiere salir por un lugar más reservado del lugar.

Por ahora, el jugador decidió no ser fotografiado en este tipo de salidas, debido a que hizo un pacto con Shakira en el que no debían protagonizar más escándalos hasta terminar con todo el proceso de la separación, por el bien de sus hijos.

Además, el jugador debe evitar aparecer en público con otras personas, debido a que ambos estuvieron de acuerdo que lo mejor, por ahora, es enfocarse en resolver todos los temas que los unían para iniciar un camino por separado.