Lunes 13 de Junio 2022
LA LIGA

Real Madrid y un homenaje especial a una de sus figuras

Real Madrid quiere despedir a uno de sus jugadores a lo grande.

Real Madrid. Fuente: (Twitter)
Escrito en FÚTBOL el

El Real Madrid ha podido cerrar una temporada histórica donde obtuvo la liga española y la Champions League, en esta última venció al Liverpool en la final, aunque no todas son buenas noticias, ya que uno de los referentes dejará la institución.

Desde hace algunas semanas se conoce que Marcelo abandonará al Real Madrid durante esta temporada que se cerró. Aunque, en las últimas horas, el conjunto “Merengue” anunció a través de sus redes sociales que este lunes habrá un homenaje para el lateral brasilero.

Marcelo seguiría su carrera en el fútbol brasileño.

Cabe recordar que Marcelo ha logrado junto al equipo madrileño nada más ni nada menos que 25 títulos, se convirtió de esta manera en el futbolista con más trofeos en la historia del club. Un hito increíble, si se tiene en cuenta la grandeza del Real Madrid.

En un comunicado, el club informó: "El Real Madrid C. F. comunica que mañana lunes, 13 de junio, a las 13:00 h, tendrá lugar en la Ciudad Real Madrid un acto institucional de homenaje y despedida de nuestro capitán Marcelo, con la presencia de nuestro presidente, Florentino Pérez”.

El presidente del Real Madrid estará en el acto.

Florentino y el plantel

De cara a la próxima temporada, en los últimos días, el presidente del Real Madrid destacó: "He hablado con los jugadores y ya están pensado en el año que viene. Me dicen que hay Mundial de Clubes, Supercopa de Europa, es la vida de todos ellos”.

En la misma sintonía, Florentino Pérez manifestó: “Están encantados, el ambiente es muy importante en todo en la vida y este año ha habido un ambiente en el que yo le doy mucho mérito a Carlo Ancelotti. Este es el resultado de haber hecho las cosas bien".