Viernes 12 de Enero 2024
KARIM BENZEMA

Su lado más conservador: los códigos religiosos que rigen la vida de Karim Benzema

Karim Benzema es uno de los futbolistas que profesa la religión del profeta Muhammad.

Karim Benzema. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en VIDA SANA el

Karim Benzema es uno de los jugadores más destacados del mundo, por lo que sus millones de seguidores siguen atentos cada uno de sus pasos, incluyendo aquellos que da fuera de la cancha y que tienen que ver con su vida personal.

Es que el jugador  francés no quiso ocultar que era un practicante del islam, religión que trata de seguir en todos los ámbitos de su vida, especialmente cuando está en medio de un torneo, debido a que prefiere oír algunos versículos del Corán antes de entrar a la cancha.

Benzema es musulmán. Fuente: (Instagram @karimbenzema)

Además, Karim Benzema también demostró ser una persona muy religiosa, pues en 2016 viajó hasta La Meca, la ciudad sagrada del islam, peregrinación para la cual tuvo que seguir una serie de códigos.

Por eso, el jugador elige países árabes para ir de vacaciones con sus seres queridos, además de tratar de incluir en su alimentación productos halal, aquellos cuyo proceso de realización siguen las prácticas permitidas por el islam.

El jugador es padre de dos niños. Fuente: (Instagram @karimbenzema)

La vida familiar de Karim Benzema

El deportista también es padre de dos niños llamados Melia e Ibrahim, quienes aparecen constantemente en su perfil de Instagram, aplicación en la que demuestra su lado más paternal y hogareño.

"Solo tengo un amigo. Lo que demuestra que la amistad es muy importante para mí", comentó el deportista sobre la importancia que tiene para él rodearse de personas que puedan ser un gran apoyo para él.

Por esa razón, el futbolista agradece constantemente a su familia por haberle enseñado a superar los momentos más complicados de su vida, pues el jugador tuvo una infancia rodeada de carencias, pero feliz.

En varias entrevistas, el futbolista dejó en claro que se considera una persona tímida, sin embargo, cuando entra en confianza con una persona puede hablar por horas y revelar un lado más divertido de su personalidad.