Sábado 13 de Enero 2024
LA LIGA

Xavi se lo comunicó: el referente del Barcelona que no sería tenido en cuenta

El Barcelona ya se arma de cara a la próxima temporada.

Xavi. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

Luego de una pobre temporada en todo sentido, y más aún al ver que el Real Madrid cumplió con todos los objetivos, el Barcelona conoce que este año y el que vendrá tiene que dar el salto de calidad y volver a pelear por cosas importantes.

En este sentido, el conjunto “Culé” ya planifica qué jugadores vendrán al club para, de esta manera, potenciar una plantilla que no tiene el nivel técnico de años anteriores. Además, el Barcelona deberá seleccionar qué futbolistas deberán marcharse y tener en cuenta sus rendimientos.

Piqué no ha tenido una buena temporada.

Según se reveló en España, uno de los jugadores que está en la cuerda floja es Gerard Piqué. El periodista Marçal Lorente afirmó que Xavi le ha comunicado al defensor que no cuenta con él al sostener: “a su alto salario, sus reiteradas lesiones y sus permanentes distracciones”.

Por su parte, el futbolista del Barcelona no quiere irse debido a que todavía tiene dos años de contrato y que su agente se reunirá próximamente con el club para analizar su situación. Además, Piqué estaría dispuesto a bajarse su ficha con tal de permanecer en el equipo catalán.

Laporta necesita dinero para fichajes

Piqué y el Barcelona

Xavi Hernández también conoce su periodo de adaptación en el banquillo y que, en esta temporada, los fanáticos del Barcelona esperan un salto de calidad en el juego del equipo, por lo que él mismo se jugará su puesto desde un principio.

Con este panorama, el director técnico le dijo a Piqué que, deportivamente, no empezará como titular la próxima temporada. Habrá que ver qué decide el jugador quien, además, pasa un mal momento luego de la separación de Shakira, su esposa.