Lunes 15 de Enero 2024
LA LIGA

Desde la Premier: el trueque que podría protagonizar Barcelona

El Barcelona ya analiza qué jugadores comprar.

Barcelona. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

El Barcelona tendrá la obligación de volver a aparecer en los primeros planos nacionales e internacionales la próxima temporada, luego de un año en donde cambió de entrenador, y Xavi Hernández tuvo que adaptarse y conocer al nuevo equipo.

Con el objetivo de volver a pelear en todos los frentes, el Barcelona ya piensa en el armado de la nueva plantilla y delinea qué jugadores llegarán al club y quiénes se irán del conjunto “Culé” que necesita recaudar una buena cantidad de dinero para hacer frente a distintos deberes.

Laporta necesita dinero para compras

Por esta razón, ya se habla de una posible partida de Frenkie De Jong pese a que Xavi Hernández le gusta. Aunque para que se resuelva esta salida, el entrenador del Barcelona solicitó por un reemplazante de jerarquía, y ese nombre es el de Bernardo Silva. 

Pep Guardiola no se opondrían a la marcha del portugués si es una buena oferta para el club inglés. El periodista Fabrizio Romano señaló que el vigente campeón de la Premier League siempre ha estado interesado en Frenkie De Jong por lo que se podría dar un intercambio entre ambos.

De Jong tuvo muchos altibajos en el club

Guardiola y su opinión

Hace algunos días, el entrenador del Manchester City se había referido a la posible venta de Bernardo Silva al Barcelona, aunque sostuvo que el club “Blaugrana” “no puede hacer grandes cosas" debido a su frágil estado económico.

En esa misma sintonía, Pep Guardiola afirmó: "Por tanto, tranquilidad; hay momentos puntuales en la historia en la que todos tienen que aceptar que la situación es la que es; a veces ir con un perfil bajo ayuda a subir más rápidamente".