Sábado 13 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

Ejemplo a seguir: Erling Haaland sigue los pasos de Cristiano Ronaldo para triunfar en la cancha

Cristiano Ronaldo ha sido muy abierto a la hora de dar consejos, los cuales son seguidos al pie de la letra por Haaland.

Erling Haaland. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en VIDA SANA el

Erling Haaland es uno de los jugadores más destacados de esta nueva generación, por lo que en muchas ocasiones comentó que el secreto de su éxito está en sus estrictos entrenamientos, inspirados en su ejemplo a seguir, Cristiano Ronaldo.

El jugador del Manchester City también aplica la dieta del jugador portugués en su rutina, la cual se enfoca en mantener el buen rendimiento en la cancha y que no contempla ningún tipo de permisos alimenticios.

Haaland sigue la rutina de Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram @erling.haaland)

Según el padre de Erling Haaland, Alf Inge, el jugador escuchaba historias del futbolista del Manchester United relacionadas a su entrenamiento y, desde entonces, decidió aplicar algunos de esos métodos para su rutina.

"Patrice Evra le contó una historia sobre un almuerzo que tuvo con Cristiano Ronaldo, en el que comió solo pescado. Ahora, Erling trata de hacer las mismas cosas porque Cristiano tiene 37 años y todavía está en la cima del juego", comentó.

Haaland jugará la siguiente temporada en el Manchester City. Fuente: (Instagram @erling.haaland)

El amor de Erling Haaland por el fútbol

Más adelante, su padre explicó que el talento de su hijo viene desde que él era muy pequeño y, gracias a eso, logró destacar entre el resto de sus compañeros. "Ves muchos jugadores jóvenes talentosos, pero no todos tienen determinación".

Es que Haaland es conocido por su historia de amor y sacrificio, pues no dudó en mudarse de su casa a los 16 años para comenzar entrenamientos con equipos profesionales, lo que le permitió tener una sólida carrera a sus actuales 21 años.

Más adelante, el padre del deportista comentó a "ESPN" que su hijo se caracteriza por el deseo de mejorarse a sí mismo, cualidad que le permitió jugar en los principales clubes de Europa, donde logró establecerse como uno de los goleadores más destacados de la temporada.

En el fútbol alemán, Haaland consiguió anotar 86 goles en 89 partidos, por lo que muchos de sus admiradores esperan que mantenga la buena racha durante su comienzo en la liga inglesa.