Martes 14 de Junio 2022
SERGIO RAMOS

Se despide del Real Madrid: las palabras que Sergio Ramos le dedicó a Marcelo

Sergio Ramos recordó la amistad que construyó por varios años junto a Marcelo en el Real Madrid.

Sergio Ramos y Marcelo. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en FÚTBOL el

Hace un año, la salida de Sergio Ramos del Real Madrid conmocionó a toda la capital española y casi doce meses después, la despedida de Marcelo logró que las lágrimas de la afición volvieran a brotar de sus ojos. Por este motivo, el excapitán del merengue aplaudió la carrera que su gran amigo construyó en el club.

Al igual que el actual defensor del PSG, el brasileño es indiscutidamente uno de los jugadores históricos que, con mucha dificultad, los hinchas del cuadro madrileño podrán borrar de su corazón, ya que le brindó 14 años de su vida a mantener en la cima el nombre de la poderosa institución deportiva.

Por esta razón, Sergio Ramos recordó uno de los grandes momentos que le tocó vivir junto al carioca en el Madrid al publicar una de las fotos que les tomaron durante la celebración que realizó el club, por la victoria de la decimotercera Champions League en el 2018.

"Brother, te despides hoy, pero tu legado es eterno. Enhorabuena, por lograr lo imposible", escribió el futbolista en la descripción de la publicación que tocó millones de corazones blancos, pues, una vez más, el camero demostró que nunca olvidará los colores del equipo.

Sergio Ramos celebró los logros de Marcelo en el Real Madrid. Fuente: (Instagram @sergioramos) 

La amistad de hierro que Sergio Ramos y Marcelo forjaron en el Real Madrid

Cuando tan solo tenía 19 años, el exjugador del Sevilla confirmaba su pase hacia el merengue en el 2005, mientras que el brasileño hacía lo propio un año más tarde. Desde esa época, hasta la salida del histórico defensor el año pasado, miles serían las anécdotas y recuerdos que estos dos sembraron.

Así mismo lo confirmó Marcelo al responderle a Sergio Ramos que fue placer para él haber vivido esa aventura que duró 13 años de su vida, con varios títulos de por medio, fiestas y bodas que reforzaron aún más el lazo que la distancia entre las capitales no logró disolver.