Viernes 12 de Enero 2024
SERGIO RAMOS

Todos lo quieren: Sergio Ramos y un outfit de 700 euros que se convirtió en tendencia

Sergio Ramos llamó la atención de sus admiradores por el diseño de su camisa.

Sergio Ramos. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en VIDA SANA el

Sergio Ramos es un deportista que tiene una gran relación con la moda y que llama la atención con sus singulares estilos dentro y fuera de la cancha, debido a las coloridas combinaciones que viste para asistir a los eventos más importantes de Europa.

El jugador del PSG también sabe cómo destacar con vestuarios más sencillos y de bajo costo, un ejemplo de ello lo dio en el reciente cumpleaños de su hermano, René Ramos, en el que decidió utilizar un outfit más casual, pero con mucho estilo.

El deportista causó un revuelo por este estilo. Fuente: (Instagram @sergioramos)

Es que Sergio Ramos eligió una camisa en tono claro que tenía estampada una foto del escritor Jack Kerouac, quien aparece en la imagen con un sombrero en medio de la calle, mientras mira a la cámara.

El vestuario de 700 dólares se convirtió en tendencia en las redes sociales por tener al importante autor estadounidense, quien es conocido por ser uno de los pioneros de la Generación Beat y es ampliamente conocido por su estilo de prosa espontánea.

A Ramos le gusta combinar atuendos coloridos. Fuente: (Instagram @sergioramos)

El singular estilo de Sergio Ramos

Además el futbolista español también es muy popular por los diseños vanguardista que utiliza para eventos más casuales, como aquella camisa corre leñador con tres estampados distintos de colores grises, rojos y amarillos que completó con una boina.

El jugador vestía de traje cuando estaba en el Real Madrid. Fuente: (Instagram @sergioramos)

No siempre Ramos sorprende con sus estilos más urbanos, pues hay ocasiones en los que causa un revuelo al utilizar trajes a la medida para llegar a un partido cuando era parte del Real Madrid, un código de vestimenta característico del club.

Por eso, el futbolista también acostumbra a usar saco y corbata para eventos más formales, pero dejó en claro en varias oportunidades que prefiere ser reconocido por sus outfits coloridos y casuales, los cuales usa con más frecuencia y a veces los combina con su pareja, Pilar Rubio.