Sábado 13 de Enero 2024
LIONEL MESSI

Destino paradisíaco: Lionel Messi y Antonela Roccuzo se despiden de Argentina

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo seguirán sus vacaciones en compañía de algunos jugadores.

Lionel Messi. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en VIDA SANA el

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo aprovecharon sus vacaciones para viajar a Argentina y visitar a su familia, a la cual no veían desde inicios de año, cuando la pareja viajó hasta el país con sus hijos para festejar las navidades.

Ahora, la modelo y el jugador argentino decidieron pasaron unas semanas en Rosario, la ciudad natal de la pareja, y después de pasar tiempo con sus familias decidieron seguir con la segunda parte de sus vacaciones.

Messi estuvo de vacaciones en Argentina. Fuente: (Instagram @leomessi)

Es que Lionel Messi, Antonela e hijos tomaron un avión en horas de la noche para regresar a Europa, específicamente a Ibiza, donde se espera que se reúna con algunos de sus compañeros de la Selección Argentina.

Al parecer, el deportista pasará un tiempo al lado de Ángel Di María, Papu Gómez, Dibu Martínez, Giovani Lo Celso y Leandro Paredes, a quienes vio recientemente en el amistoso que tuvieron contra Estonia.

No es la primera vez que Messi elige la ciudad de Ibiza como su destino vacacional, pues en el 2021 estuvo en el lugar con su pareja y Luis Suárez, el jugador uruguayo que es uno de sus grandes amigos.

El jugador visitó Ibiza en 2021. Fuente: (Instagram)

Los días de Lionel Messi en Rosario

El 10 de la Selección llegó a la Argentina, después de haberle ganado a Italia en La Finalíssima y el amistoso con el país europeo, por lo que se esperaba que hiciera algunas actividades para encontrarse con sus fans locales.

Pero en vez de eso, decidió quedarse los diez días de su estadía en casa acompañado de su familia, por lo que tampoco asistió al cumpleaños de su amigo, Rodrigo de Paúl, que se celebró en Buenos Aires.

También, la expectativa era que Messi hiciera una aparición especial en la cancha de los Newell’s durante el juego contra el San Lorenzo, debido a que es conocido que este fue el equipo en el que dio sus primeros pasos en el fútbol profesional y es muy apreciado por el deportista.