Sábado 13 de Enero 2024
VINICIUS JR

En el restaurante del chef Burak: el almuerzo de Vinicius Jr que terminó en un gran susto

La reacción de Vinicius Jr quedó registrada en un video que se hizo viral.

Vinicius Jr. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en VIDA SANA el

Vinicius Jr fue otro de los jugadores que aprovechó sus vacaciones por la final de la temporada de fútbol para irse de viaje y, para esta ocasión, el jugador eligió como destino Miami y Las Vegas, donde pudo reunirse con algunos colegas.

Es que el jugador brasileño pudo reunirse con Joao Félix y Ronaldinho mientras estaba en Miami, un encuentro que el legendario deportista compartió en su cuenta de Instagram, donde sus seguidores se emocionaron por la reunión especial.

Más adelante, Vinicius Jr quiso visitar el popular restaurante del popular chef Bura, quien es famoso por servir platos gigantes y hacerle bromas a sus invitados, algo de lo que el deportista del Real Madrid no quedó eximido.

EL jugador viajó en  avión privado. Fuente: (Instagram @vinijr)

Es que cuando el chef se acercó a la mesa del futbolista, quiso fingir que se le caían las jarras de su bandeja, por lo que el deportista no pudo ocultar su cara de asombro y hasta un grito cuando vio la escena a su lado.

Al darse cuenta de que era una broma, no dudó en reírse y aplaudir con el resto de los presentes, además de saludar al chef y felicitarlo por la manera tan ingeniosa que encontró para saludarlos y dar comienzo al almuerzo.

Las vacaciones de Vinicius Jr

Además, el futbolista reveló que tuvo tiempo para acudir a los famosos hoteles y casinos de Las Vegas en compañía de sus amigos, un viaje que hizo a bordo de un avión privado patrocinado por una compañía del país.

Durante su estadía en Estados Unidos, Vinicius también llamó la atención por sus atuendos casuales, en los que utilizó colores neutrales y zapatos deportivos de importantes colecciones y marcas.

Como accesorios, el jugador utilizó las cadenas de plata, oro y diamantes que acostumbra vestir durante sus vacaciones, además de relojes y gorras oscuras que complementan el estilo urbano que lo caracteriza.