Miércoles 15 de Junio 2022
IKER CASILLAS

Hospedado en hotel cinco estrellas: Iker Casillas eligió esta ciudad de Colombia para vacacionar

Iker Casillas publicó imágenes de su viaje en sus redes sociales.

Iker Casillas. Fuente: (Instagram)
Escrito en FÚTBOL el

Desde que Iker Casillas anunció su retiro del fútbol y el fin de su relación con Sara Carbonero, aprovechó su tiempo libre para irse de vacaciones y, a través de su cuenta de Instagram, publicó todos los lugares que visitó en su país.

Ahora, el ex Real Madrid es una de las celebridades que decidió retomar los vuelos al exterior, después de que las medidas por la pandemia disminuyeran y, por eso, eligió viajar a Colombia, específicamente a Cartagena.

A través de su cuenta de Instagram, Iker Casillas publicó una serie de fotos de los lugares turísticos que visitó de la ciudad, incluyendo algunos negocios de comida local y el recibimiento que tuvo por parte de los habitantes de la zona.

Casillas viajó hasta Cartagena. Fuente: (Instagram @ikercasillas)

El exjugador tampoco escatimó en gastos a la hora de disfrutar su paseo, por lo que asistió a uno de los clubes más exclusivos de la ciudad, llamado Bora Bora Beach Club, que se caracteriza por ofrecer una cena a la orilla del mar.

Gracias a las fotos que él mismo compartió en sus redes sociales, muchos de sus admiradores pudieron descubrir que estaba hospedado en un hotel cinco estrellas de Islas del Rosario, en el que una noche cuesta mínimo 300 mil pesos colombianos.

El jugador visitó los lugares más turísticos de la zona. Fuente: (Instagram @ikercasillas)

Los días de Iker Casillas en Colombia

El exportero también aprovechó su estadía en Cartagena para dar algunas charlas motivacionales a los niños de la ciudad que quieren seguir sus pasos en el mundo deportivo, a los cuales inspiró con anécdotas de su carrera y de otros colegas como James Rodríguez.

Más adelante, Casillas reveló que estaba muy feliz por su estadía en la ciudad colombiana y aseguró que iba a volver más seguido, ya que quedó maravillado con sus paisajes y la calidez de su gente.