Sábado 13 de Enero 2024
RONALD ARAÚJO

Inspirado en uno de sus compañeros: el nuevo look que Ronald Araújo se hizo en Uruguay

Ronald Araújo publicó su singular cambio de estilo en las redes sociales, donde recibió cientos de buenos comentarios.

Ronald Araujo. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en VIDA SANA el

Ronald Araújo decidió aprovechar las vacaciones por el fin de la temporada de fútbol para viajar a Uruguay y no perdió la oportunidad de visitar a su familia y sorprender a sus seguidores con un singular cambio de look.

Es que el jugador del Barcelona acudió a la peluquería y se hizo un look inspirado en Guillermo Varela, quien es uno de los dueños del establecimiento y actualmente tiene teñido su cabello, algo que también quiso el deportista.

Araujo sorprendió a todos con su cambio de look. Fuente: (Instagram @mauuri.rb)

A través de su cuenta de Instagram, Ronald Araújo publicó una imagen de su nuevo estilo, que se caracterizó por el cambio de color en su cabello a un tono gris claro y estar más corto de los lados, un corte que acostumbra a llevar.

Más adelante, la cuenta de la peluquería reveló que el jugador eligió un tono rubio extra claro y que fue hasta el lugar días antes del partido que tenía la Selección de Uruguay contra Panamá el fin de semana.

El jugador aprovechó su tiempo libre para irse de paseo con su familia. Fuente: (Instagram @ronaldaraujo_4)

Ronald Araújo en Uruguay

El deportista utilizó su cuenta de Instagram para hablar del reciente partido que tuvo con la selección de su país, en el tuvo que salir por una molestia en su pierna, por lo que afirmó que su prioridad era recuperar su condición física.

"Seguimos creciendo. Buen trabajo de todos. Una pena haber salido por algunas molestias, pero está todo bien. Siempre positivo y a seguir trabajando que el Mundial de Qatar 2022 nos espera", comentó el defensor.

Después de sus compromisos con el equipo, el jugador señaló que ya estaba listo para iniciar oficialmente sus vacaciones con su familia, por lo que se espera que después de estar unos días en Montevideo viaje hasta su ciudad natal.

Por eso, el 4 de Barcelona compartió algunas imágenes con su hija y su pareja, así como también compartió imágenes de los paseos que dio con su madre mientras pasa tiempo en la capital uruguaya.