Sábado 13 de Enero 2024
JORDI ALBA

Invitados selectos y chef soñado: Jordi Alba ultima los detalles de su boda

Jordi Alba y Romarey Ventura tienen una relación de más de siete años.

Jordi Alba. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en VIDA SANA el

Jordi Alba anunció hace un año su compromiso con Romarey Ventura, momento que quiso compartir en sus redes sociales, donde detalló que pidió la mano de la modelo en medio de una cena en la playa.

Ahora, medios locales confirmaron la noticia de que el jugador español se casará en Sevilla, ciudad en la que eligió una hacienda para hacer la ceremonia eclesiástica y la fiesta, a la que acudieron invitados de lujo.

La pareja se comprometió el año pasado. Fuente: (Instagram @jordialbaoficial)

Es que Jordi Alba invitó a todos los jugadores que alguna vez fueron capitanes del Barcelona, además de las amigas más cercanas de la novia, entre ellas, Elena Galera, pareja de Sergio Busquets.

Hasta el momento, no se ha confirmado si otros de sus colegas, como Gerard Piqué, asistirán a la ceremonia, debido a que todo el lugar estará protegido por telas para evitar las fotografías y los invitados tendrán prohibido ingresar con sus celulares.

A la vez, importantes empresarios del país también se darán cita en la ceremonia, entre ellos, Enrique Tomás y Elizabeth Álvarez, quienes son los dueños de uno de los centros estéticos más importantes de Europa.

La pareja se casará en Sevilla. Fuente: (Instagram @romarey_ventura)

La fiesta de Jordi Alba y Romarey Ventura

Como los novios tienen un gran interés por la comida, ambos dedicaron mucho tiempo para preparar este aspecto de su boda, por lo que decidieron contratar a uno de los chefs más reconocidos del país, Dani García.

"Siete años juntos, 2 hijos y mucha historia que contar. Ansiosa porque llegue nuestro día. ¡Amigos, los esperamos con muchas ganas! Recta final, dos días", comentó la modelo en su cuenta de Instagram, donde publicó una serie de fotos al lado de su pareja.

Jordi Alba y Romarey Ventura ya tiene una familia con dos hijos, quienes serán los protagonistas de la celebración, la cual se realizará en dos días y dará inició a otra etapa de su relación que inició hace más de 7 años.