Sábado 13 de Enero 2024
MARCELO

Los negocios de Marcelo cuidarán su fortuna, tras su despedida del Real Madrid

Después de 16 años de haber jugado en el Real Madrid, Marcelo se despidió del merengue como una de las figuras más importantes del club.

Marcelo. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Después de casi toda una vida como jugador en el Real Madrid, Marcelo decidió cerrar la etapa más gloriosa como capitán y máximo ganador de títulos en el club vivo, pues los 16 años que el brasileño pasó en el equipo le permitió llegar a ganar 5 Champions League. Ahora, sin un nuevo club que lo reciba, la estrella continuaría con los negocios que mantienen su fortuna.

Los 8 millones de euros que el jugador histórico del merengue serían solo una pequeña porción que el crack carioca se habría llevado en las últimas temporadas que pasó en el cuadro madrileño. Gran parte de estos ahorros, la celebridad deportiva decidió destinarlos en la compra de dos equipos de fútbol.

A diferencia del resto de los atletas de élite, Marcelo marcó la diferencia entre el montón al convertir a la administración de estos clubes de categorías inferiores en el mayor sustento que tendría una vez que se retire; pues, la gran mayoría prefiere echar raíces en el rubro inmobiliario y gastronómico.

Por su parte, la celebridad estaría más que contenta con el Azuriz, el club de inferiores que compró en Brasil y con el Mafra que se desempeña en la segunda división de Portugal; aunque el deportista reconoce que no fue su última compra en materia deportiva.

Marcelo planea comprar un tercer equipo de fútbol en Europa. Fuente: (Instagram @marcelotwelve)

El sueño de Marcelo de comprar un importante equipo de fútbol en Europa

Mientras que la primera compra la realizó en su país natal y la segunda se ubicó en el país vecino, el capitán de los blancos planteó su deseo de convertirse en el dueño de un club que tenga tradición y una gran hinchada en Europa.

Por el momento, Marcelo no reveló si el nombre de algún cuadro revoletearía en su mente. Mientras se decide su futuro en el fútbol y los rumores sobre la posibilidad de que el brasileño se retire en el Fluminense, el club carioca en el que debutó, los próximos movimientos de la estrella aún están en la casilla de salida.