Jueves 16 de Junio 2022
BARCELONA

Atención Barcelona: el Chelsea vuelve a la carga por una estrella del equipo de Xavi

El Chelsea quiere hacerse con los servicios de un jugador del Barcelona.

Alejandro Balde. Fuente:(Twitter).
Por
Escrito en FÚTBOL el

El Chelsea sigue muy de cerca cada paso de Alejandro Balde, el joven lateral del Barcelona. Desde Londres quieren hacerse con los servicios del jugador y, de hecho, el club inglés ya se ha contactado con el entorno del jugador para mostrare su interés.

No es la primera vez que el Chelsea se interesa por Balde, ya que el joven del Barcelona es uno de los laterales con mayor proyección a futuro debido a su buenas cualidades físicas y técnicas. Por este motivo, los Blues ya se han contactado con el equipo culé en el pasado para intentar fichar a Alejandro Balde.

Balde tiene solo 15 partidos en la primera del Barcelona.

El Barcelona también quiere jugadores del Chelsea

Este interés de Chelsea por el lateral zurdo del equipo blaugrana llega cuando el Barcelona intenta fichar a dos jugadores del Chelsea. Uno de ellos es el jugador de 31 años, Marcos Alonso, quien tiene contrato con el club londinense hasta 2023, y el Barcelona quiere sumarlo para así generar competencia con Jordi Alba.

Marcos Alonso disputó 28 partidos esta temporada y anotó 4 goles.

El otro jugador que quiere el equipo catalán es César Azpilicueta. Si bien el jugador termina su contrato con el equipo de Thomas Tuchel este verano, su contrato se renovó automáticamente ya que jugó más de 30 partidos esta temporada.

Del lado del Barcelona, Balde tiene contrato con el club hasta 2024 y una cláusula de rescisión de 500 millones de euros. El jugador, a pesar de tener 18 años, quiere tener minutos, por lo que ya le ha comunicado al Barcelona que si no lo tienen en cuenta para el primer equipo, le faciliten su salida hacia un nuevo destino donde sí pueda tener el rodaje que se merece.

Azpilicueta, capitán del Chelsea solo anotó 1 gol esta temporada.

Por este motivo, el agente del joven lateral, Jorge Mendes, ya negocia con el Chelsea y con Barcelona para definir el futuro del jugador.