Sábado 13 de Enero 2024
ANSU FATI

La foto de Ansu Fati y Gavi de niños que plasmó la vieja amistad entre las promesas del Barcelona

Ansu Fati ya renovó el contrato con el Barcelona, mientras que Gavi y su agente aún mantienen conversaciones con Laporta.

Gavi y Ansu Fati. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Ansu Fati y Gavi forman parte de esta nueva generación de jugadores jóvenes que ya se ganaron la confianza de las autoridades del Barcelona que aún buscan una estrategia efectiva para recuperar el renombre de la institución. La relación entre ellos en la cancha es de maravilla, pero todo sería el resultado de una larga amistad que conservan desde niños.

Resulta que el futbolista de Bisáu coincidió con el sevillano en La Masía, la gran fábrica de talentos que posee el culé que vio surgir en las inferiores a grandes estrellas del deporte como hoy lo son Lionel Messi, Andrés Iniesta, Carles Puyol y el mismo Xavi. La foto que compartió el número 30 en Instagram fue la prueba de larga relación.

A pesar de que Gavi retomó el uso de su cuenta personal hace algún tiempo, los aficionados lograron encontrar una verdadera joya de archivo entre las viejas publicaciones, debido a que se pudo observar un abrazo que compartió con Ansu Fati, cuando solamente eran unos jóvenes que iban detrás de un sueño que ya comenzó a realizarse.

"Mucha fuerza y ánimo", le escribía el sevillano a su amigo.

Ansu Fati y Gavi de niños en La Masía. Fuente: (Culemanía)

La foto que Ansu Fati y Gavi se tomaron antes de ser estrellas en el Barcelona

Sin duda, la imagen se trata de una reliquia, ya que fue capturada en diciembre de 2015, cuando solamente tenían 13 y 11 años. En aquel momento, ya destacaban entre el resto de los juveniles de la cantera, por lo que esa foto no sería más que una suerte de premonición de una de las duplas más queridas del Barça.

Sin embargo, la afición blaugrana teme que la sociedad entre Ansu Fati y Gavi se termine de disolver, no porque existan problemas entre ellos, sino por el hecho de que el sevillano aún no renovó el contrato con el club. Se especula que la ansiada firma llegue durante el verano, mientras que el número 10 confirmó que permanecerá hasta el 2027.