Jueves 16 de Junio 2022
FERRAN TORRES

Paraíso tropical: cómo es el lujoso hotel de Maldivas donde Ferran Torres y Sira Martínez vacacionan

Ferran Torres se dio un descanso y se alejó del fútbol junto a su novia, la hija de Luis Enrique.

Ferran Torres y Sira Martínez. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en FÚTBOL el

Ferran Torres se convirtió en una de las grandes estrellas de Barcelona en los últimos meses, club al cual llegó en diciembre de 2021 para intentar contribuir a la mala situación del equipo. Luego de mucho esfuerzo, el futbolista fue de gran ayuda para que el club acabe en el segundo lugar de LaLiga, por lo que se ganó unas relajantes vacaciones.

El delantero del Blaugrana viajó junto a su novia, Sira Martínez, hacia Maldivas, el país insular que se encuentra en el océano Indico a 711 kilómetros de distancia de India. Allí, Ferran Torres se alojó en lujoso hotel Soneva Fushi, donde disfruta de la tranquilidad y el paisaje paradisíaco que ofrecen la isla Eydhafushi.

Soneva Fushi está ubicado en el atolón Baa de Maldivas

Gracias a las fotos que compartió Sira Martínez a través de su cuenta de Instagram, se supo que ambos eligieron una de las mejores habitaciones del lugar, la cual se llama Sunrise Villa y está rodeada del océano. Este aposento cuenta con 580 metros cuadrados y se debe acceder mediante una larga pasarela que conecta con la isla central del resort. Según el portal oficial del hotel, dicha habitación tiene un coste de 3.500 euros por noche.

Ferran Torres podrá pasar su tiempo libre con Sira Martínez hasta el 4 de julio, ya que esa es la fecha en la que Xavi Hernández estableció el reinicio de las actividades del club. El exfutbolista de Manchester City deberá realizar la pretemporada junto a sus compañeros para poder mejorar su nivel y, así, pelear las próximas ediciones de LaLiga y la Champions League.

Al Soneva Fushi solo se puede acceder en hidroavión desde Malé, la capital de Maldivas

Un año complicado

Antes de emprender viaje a Maldivas, Ferran Torres concedió una entrevista a “El Partidazo” donde explicó cómo sintió sus primeros meses en Barcelona. “Fue un año difícil y es verdad que no terminamos de la mejor manera”, comenzó el delantero.

“Tuve una lesión medio grave y llegué al Barcelona con ilusión. Sabía dónde venía, que el club estaba en un momento complicado y que había que dar lo máximo”, explicó el atacante culé. Para Ferran Torres no fue fácil integrarse a plantel de Xavi Hernández, algo que explica el pacífico y relajante destino que eligió para sus vacaciones.