Jueves 25 de Enero 2024
KYLIAN MBAPPÉ

No salió como esperaba: los pedidos de Kylian Mbappé en el PSG que fueron rechazados

Mbappé tuvo varios eventos desafortunados después de su renovación con el club francés.

Kylian Mbappé. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Kylian Mbappé renovó su contrato con el PSG hasta el 2025 después de rechazar al Real Madrid y discutir con el club francés una serie de condiciones y beneficios para tener voz y voto en todas las áreas.

Por eso, el jugador de 23 años fue uno de los que opinaron sobre el futuro del equipo en la próxima temporada y estuvo de acuerdo en traer a Zinedine Zidane como entrenador, por lo que estuvo encargado de hablar con su compatriota.

Pero los argumentos de Kylian Mbappé no fueron suficientes para terminar de convencer a Zidane, quien también recibiría un sueldo de más de 20 millones de dólares, cifra que lo convertirá en el mejor pagado del mercado.

Mbappé renovó con el PSG hasta el 2025. Fuente: (INstagram @k.mbappe)

Ahora, la prensa francesa reseñó que, entre las peticiones que hizo el entrenador francés para aceptar el contrato, estaba tener control total del equipo y renovar la plantilla de jugadores, pues contemplaba la opción de sustituir a Neymar Jr.

Es que el jugador brasileño ha dejado en claro que ya no se siente cómodo con su vida en Francia, lo que hizo que iniciara la búsqueda de otro equipo, entre los que destacan el Real Madrid y el Bayern de Múnich.

Zidane también estableció algunas condiciones para aceptar al PSG. Fuente: (Instagram @zidane)

El papel de Kylian Mbappé en el PSG

Para esta temporada, el jugador espera convertirse en una de las piezas claves del equipo y encontrar la buena racha que no tuvieron en los torneos pasados y que los mantuvo lejos de las finales de los torneos.

Con eso en mente, Mbappé también propuso el nombre de varios jugadores, pero ninguno aceptó la oferta del PSG. Por ahora, la llegada de Zidane todavía causa mucha incertidumbre, debido a que los medios europeos afirmaron que no iba a aceptar la oferta.