Domingo 19 de Junio 2022
LA LIGA

El premio que recibió uno de los objetivos del Barcelona

El Barcelona ya piensa en la próxima temporada.

Xavi. Fuente: (Twitter)
Escrito en FÚTBOL el

Xavi Hernández y el Barcelona analizan qué jugadores traer para la próxima temporada con el objetivo de fortalecer una plantilla que no tiene los valores de antaño. Con este objetivo, el conjunto catalán ya tiene algunos futbolistas en carpeta.

Uno de los que está en la mira del equipo “Culé” es el mediocampista del Milan Franck Kessié quien en las últimas horas recibió un galardón muy importante. El apuntado por el Barcelona fue uno de los invitados de la gala de 'Calcio Trade Ball', organizada en Ghana.

El premio que recibió Kessié

El futbolista ghanés fue elegido como el mejor jugador africano de la pasada campaña en la Serie A. Kessié marcó seis goles en 31 partidos y fue una de las figuras del conjunto italiano que ganó la liga de su país luego de once años.

Cabe recordar que la negociación entre el conjunto “Blaugrana” y el futbolista ya estaría acordada, aunque la institución española tiene que solucionar algunos temas económicos que se relacionan con el 'fair play' financiero antes de cerrar la transferencia.

Xavi quiere luchar por la Champions

Laporta y Messi

Por otro lado, el presidente del Barcelona se refirió al máximo ídolo de la institución: "Es patrimonio del Barça. Se merece que le podamos despedir y que tengamos en el recuerdo toda la vida lo que ha dado al Barça. No sería justo que un mito como Messi haya salido de esta forma”.

En esa misma sintonía, el mandatario español agregó: “El hecho que Messi juegue en el PSG da igual, es un mito y lo será toda la vida. Te pido presidente que recuperemos la estima por Messi y le dediquemos el homenaje que se merece. No le podemos olvidar".