Domingo 14 de Enero 2024
ÁLVARO MORATA

Isla privada, spa y fiesta: así fue la segunda boda de Álvaro Morata y Alice Campello en Italia

Álvaro Morata y Alice Campello renovaron sus votos de casados en su quinto aniversario de bodas.

Álvaro Morata. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en VIDA SANA el

Álvaro Morata y Alice Campello son una de esas parejas que decidieron hacer público todos los detalles de su matrimonio y de su familia, por lo que se convirtieron en una de las favoritas del fútbol europeo.

Gracias a la cantidad de admiradores que están al pendiente de sus pasos, el jugador español y la modelo publicaron todos los detalles de su segunda boda, esta vez para renovar sus votos delante de sus hijos y amigos más cercanos.

Alice Campello y Álvaro Morata eligieron el mismo lugar donde se casaron por primera vez, una capilla en la isla de Venecia, la ciudad natal de la empresaria, donde ofrecieron una fiesta por todo lo alto para sus invitados.

El deportista y la modelo se volvieron a casar en Italia. Fuente: (Instagram @alicecampello).

La pareja quiso hacer la celebración especial por su aniversario número cinco, y esta vez Campello eligió un vestido de novia blanco ceñido a su figura y con bordado de flores, que completó con unas mangas de tul.

También vistió un segundo conjunto de tono crudo con brillantes, que fue más cómodo para que disfrutara la fiesta. Mientras que el futbolista prefirió un traje en tono oscuro con una camisa clara y pañuelo del mismo color.

Las flores abundaron en los arreglos de la boda. Fuente: (Instagram).

La familia de Álvaro Morata y Alice Campello

La pareja caminó hacia el altar en compañía de sus tres hijos, y fue el mayor, Leonardo, quien los ayudó durante toda la ceremonia, además de ver desde la tarima cómo sus padres se daban el “sí, quiero”.

La pareja también aprovechó la ocasión para bautizar a sus hijos. Fuente: (Instagram @alicecampello).

Después se unieron sus otros dos hijos, quienes también asistieron a la fiesta que los esposos realizaron en el hotel Marriot, ubicado en un espacio privado de la isla y que ofrece un servicio de traslado acuático.

Los encargados del lugar prepararon sus jardines de acuerdo a los gustos del deportista y la empresaria, quienes eligieron arreglos florales en tonos claros y un menú adecuado para el calor que actualmente se vive la zona.